Sevilla es una de las joyas de España, con arquitectura, museos, comida y compras que lo convierten en un destino turístico de visita obligada. Es uno de los mas solicitados viajes low cost    

¿Donde esta ubicada en el Mapa?

Sevilla ciudad ubicada en la provincia de Andalucía, que también incluye los centros turísticos costeros de Costa del Sol y Costa de Almería.Sevilla se encuentra en la zona céntrica de Andalucía y es espectacular por su clima.
¿Qué puedo ver?

Sevilla es famosa por su catedral, que es la más grande del mundo.  Construida en el sitio de una mezquita del siglo XII, es simple, pero impresionante y una vista que no debe perderse. También asegúrese de ver la Casa de Pilatos, construida por el primer Marqués de Tarifa a principios del siglo XVI. Una  de las cosas mas bonitas en la ciudad de Sevilla es la Torre de Loro, una Torre de la cual todos los sevillanos están orgullosos.

Es uno de los palacios más bellos de Sevilla y ahora también alberga un patio y un parque, al final de los cuales hay mansiones que se han convertido en museos. Para un verdadero sabor de Sevilla, pase un tiempo en el Barrio Santa Cruz, una de las partes más pintorescas de la ciudad, llena de calles estrechas y plazas sorprendentes; Casas encaladas y excelentes bares de tapas. Se cree que las tapas se inventaron en Sevilla, y es sin duda la forma en que la mayoría de los lugareños eligen comer. El rango es increíble y los precios son buenos, así que aproveche los más de mil lugares en la ciudad donde hay tapas disponibles.

¿Dónde puedo quedarme?

No se siente bien por Sevilla al alojarse en una gran cadena hotelera. Debe elegir un hotel boutique pequeño, agradable pero elegante que refleje la naturaleza de la ciudad y su gente. Pruebe un hotel boutique como la Casa No 7, que solo tiene 6 habitaciones y está decorado con estilo y gusto alrededor de un pequeño patio, típico de Sevilla. Alternativamente, el hotel boutique Casa Romana está justo en el centro de Sevilla, lo que significa que puede usar el hotel como una base fresca y refinada mientras revisa todo lo que Sevilla tiene para ofrecer. Nuestros viajeros low cost recomiendan visitar esta ciudad.

¿Cómo me muevo?

Sevilla es una ciudad ocupada con muchas carreteras estrechas, y es una persona valiente que intenta conducir o estacionar en las áreas principales. El estacionamiento en particular es muy limitado y, a menudo, está restringido a los residentes de negocios; así que evite las multas de estacionamiento y el estrés innecesario con solo alquilar un auto si planea conducir fuera de la ciudad. En su lugar, utilice el servicio de autobuses muy regular y confiable que cuesta poco y ofrece boletos de varios viajes, u obtenga uno de los taxis blancos de Sevilla. Los turistas a menudo toman caballos y carruajes para ver los sitios principales de Sevilla, esta es una opción particularmente popular entre parejas y familias. Como con la mayoría de las ciudades, una de tus mejores opciones es caminar. Hay mapas disponibles en las oficinas de turismo y puedes explorar Sevilla a tu aire.