Warning: include_once(/home/despedi6/bqooltravel.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/u499387433/domains/bqooltravel.com/public_html/wp-content/advanced-cache.php on line 22

Warning: include_once(): Failed opening '/home/despedi6/bqooltravel.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php' for inclusion (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear') in /home/u499387433/domains/bqooltravel.com/public_html/wp-content/advanced-cache.php on line 22

Warning: include(/home/despedi6/bqooltravel.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/u499387433/domains/bqooltravel.com/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 95

Warning: include(): Failed opening '/home/despedi6/bqooltravel.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear') in /home/u499387433/domains/bqooltravel.com/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 95

Warning: include_once(/home/despedi6/bqooltravel.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/u499387433/domains/bqooltravel.com/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 118

Warning: include_once(): Failed opening '/home/despedi6/bqooltravel.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear') in /home/u499387433/domains/bqooltravel.com/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 118
Saidia Festival ideal viajes de fin de carrera universitarios con todo incluido

Saidia Festival

Saidia Festival es una nueva forma de entender los viajes de fin de carrera universitarios. Toda la información entradas, horarios y grupos de Saidia Festival. Disfruta del mejor Festival Saidia, gracias a Bqooltravel, somos especialistas en realizar los mejores viajes para todos nuestros pasajeros.

Saidia Festival es un festival que lleva más de 6 años, y es una semana única para todos nuestros estudiantes universitarios.

Presupuesto Ya!

Saida Festival

Saidia Festival 2019 es una nueva forma de entender los viajes de fin de carrera universitarios. Hemos trasformado un viaje de una semana a una playa, en una sucesión de vivencias que recordaras toda tu vida. Desde que embarques en el Ferry, disfrutaras de una fiesta increíble a bordo. A tu llegada al hotel Be live Collection Saidia descubrirás el impresionante Resort de 5 estrellas sobre la playa de Saidia, en Marruecos, a 90 km de Melilla, ¿Te imaginas una fiesta en el mar, cruzando de Europa a Africa a bordo de un super Buque de 1800 plazas?

Ofertas Saida Festival

¿Te imaginas un fantastico Resort de direccion Española, categoría 5 *****, de 480 habitaciones, sobre una playa espectacular. Y cerrado solo para estudiantes universitarios de toda España? En el Hotel todo esta preparado para que vivas momentazos, bailando en las piscinas, disfrutando en la playa, paseando al atardecer en Dromedario, de ruta 4×4, visitando una Medina Marroquí, u otras muchas actividades. Con todo incluido en el hotel, si tambien las copas hasta las 05h00 de la madrugada. Pero lo que te va a enamorar, serán las noches… El impresionante teatro del Hotel, es nuestra gran sala de conciertos y discoteca, cada noche una actuación o Dj diferente para el disfrute exclusivo de los Saidieros, con Barra libre y buena compañía, lo demás lo tendrás que vivir tu. Saidia Festival 2019, Mas que un Viaje, mas que una gran Fiesta…

Este año y por tan solo 615€ a que esperas para reservar ya tu plaza y decirle a tus compañeros que tu también viajas a Saidia Festival.

¿Vas a viajar al Saida Festival?

Oferta de Saida Festival

Proximo Saidia Festival, Mas que un viaje, mas que una gran fiesta… TU VIAJE CONVERTIDO EN UNA VIVENCIA… El Saidia Festival es un viaje diseñado para estudiantes cuyo fin es que lo pases en grande… Hemos transformado el concepto del viaje de fin de carrera, convirtiéndolo en una experiencia diferente.

Una vivencia

El transporte se convierte en una fiesta, la cubierta de piscina del Super ferry de Armas se trasforma en el emplazamiento perfecto para nuestra primera fiesta, cambiaras de continente mientras te diviertes en el incomparable marco del atardecer sobre el mar de Alboran, es la fiesta a bordo, la fiesta del mar. MARRUECOS: Marruecos es un país que te enamorara, tan próximo y a la vez tan exótico, sus gentes amables y hospitalarias, la belleza de sus playas, el exotismo te envuelve y te conquistara. Viajar a Marruecos es una aventura con la tranquilidad de una organización española y experta en el destino que lo tiene todo organizado para tu disfrute. Y ya en Saidia, cada día disfrutaras del mejor equipo de animación, con juegos y competiciones en la piscina, voley playa, o por que no visitar la Medina de Oujda, o mejor, vente de aventura en nuestros todo terreno por la playa, o la fiesta de la piscina, o bailar salsa, quizás te apetece una moto de agua, o un paseo en dromedario al atardecer por la playa, o una sesión de Spa, o hazte un tatoo de Henna, o mejor, un poco de basket en la cancha del hotel, o la bannana acuática en la playa, o mejor una bachatta, o un te marroquí en el lobby, o mejor una sangria…. Todo esta pensado para tu disfrute.

Ya os contaremos las sorpresas. Pero las noches, que decir de las noches, cada noche una fiesta temática, la fiesta Tomorrowland. O la noche Ibiza, o noche de carnaval, actuaciones, humor, disfraces, clases de baile, excursiones, sorpresas… El fantástico resort Be live Collection Saidia esta solo para ti, no molesta la música alta, no hay problema con las fiestas. La animación esta pensada para tus gustos, los horarios están adecuados a tu ritmo de vida, desayuna a las 12, si quieres, tienes todo Incluido en el hotel, también la cerveza y las copas.

LA DISCOTECA DEL HOTEL A TU DISPOSICIÓN HASTA LA MADRUGADA Y TODO INCLUIDO EN ELLA. Cada noche contaremos con la actuación especial de un gran DJ o un concierto que llevaremos Desde España para ti, gracias a la colaboración de EUROPA FM en el apartado musical, tendremos un estilo de música en cada fiesta, y un gran concierto. Ademas de nuestro Dj Residente que cada tarde en la piscina nos dará caña, y cada noche en la Disco, nos hará bailar hasta el final… EN 2014 CONTAMOS CON LAS ACTUACIONES DE: EFECTO MARIPOSA, SWEET CALIFORNIA, QUIQUE TEJADA DJ, NINEROLA DJ, MARCOS RODRIGUEZ DJ Y STELA MARTIN, AFRO CUBANS DRUMS. Y NUESTROS DJ RESIDENTES DJ MATEO Y DJ SAMI. EN 2015 LA BANDA SONORA LA PUSIERON: HENRY MENDEZ, DASOUL, QUIQUE TEJADA DJ, VALDI DJ, DIMARTINO DJ, MONCHI DJ, DJ NEXT, MENLLIZON, LOS SALVA PANTALLAS. Y NUESTROS DJ RESIDENTES DJ MATEO Y DJ SAMI. EN 2016, LA MÚSICA ESTUVO A CARGO DE: RASEL, MIGUEL SAEZ, MARIO MENDEZ, LES CASTIZOS, QUIQUE TEJADA, MENLLIZON, ESTELA MARTIN, MARCOS RODRIGUEZ, ANDY BEAT. Y COMO DJ RESIDENTE, MONCHI DJ EN 2017, LOS ENCARGADOS DE LAS NOCHES SAIDIERAS FUERON: LUIS ROCA DJ, Residente de los Alamos Beach Festival, EL JHOTA, ORQUESTA LA TENTACION, LES CASTIZOS, OSCAR MARTINEZ de 40 principales. MENLLIZONS, ANTHONY JIMENEZ SAX. y nuestros Dj Residentes Mchi DJ y Carlos Slork. Saidia Festival, es una vivencia que os enamorara, ¿no nos crees?

¿Vas a viajar al Saida Festival?

SAÏDIA FESTIVAL MUCHO MÁS QUE UN VIAJE

El Saidia Festival es un viaje diseñado para estudiantes cuyo fin es que lo pases en grande… Hemos transformado el concepto del viaje de fin de carrera, convirtiéndolo en una experiencia totalmente diferente, y por tercera edición consecutiva, te damos la posibilidad de vivirlo

El Festival tiene lugar en Saïdia, “el Caribe Marroquí”, situado en el Norte de Marruecos. a tan sólo 45 minutos de Melilla. Es un país que te enamorará, tan próximo y a la vez tan exótico, sus gentes amables y hospitalarias, la belleza de sus playas, el exotismo te envuelve y te conquistara. Viajar a Marruecos es una aventura con la tranquilidad de una organización española y experta en el destino que lo tiene todo organizado para tu disfrute.

Y ya en Saidia, cada día disfrutaras del mejor equipo de animación, con juegos y competiciones en la piscina, voley playa, fútbol, bailes latinos, rutas en bicicleta de montaña … o quizá te decantes por visitar la Medina de Oujda, o mejor, vente de aventura en nuestros todo terreno por la playa, o la fiesta de la piscina, o bailar salsa, quizás te apetece una moto de agua, o un paseo en dromedario al atardecer por la playa, o una sesión de Spa, o hazte un tattoo de henna, o mejor, un poco de basket en la cancha del hotel, o la bannana acuática en la playa, o mejor una bachatta, o un te marroquí en el lobby, o mejor una sangría…. Todo esta pensado para tu disfrute.

Pero por si fuera poco, lo mejor del Saïdia Festival se concetra cada noche con una fiesta temática, la fiesta Tomorrowland, o la noche Ibiza, o noche de carnaval, actuaciones, humor, disfraces, clases de baile, excursiones, sorpresas…

Este exclusivo evento se desarrolla en el fantástico resort Be live Grand Saidïa que se cerrará exclusivamente para el festival, y en el que coincidirás con más de 800 universitarios como tú. Aquí no molesta la música alta, no hay problema con las fiestas, la animación esta pensada para tus gustos, los horarios están adecuados a tu ritmo de vida, desayuna a las 12:00, come a las 17:00, cena a las 23:00… Por supuesto lo tienes Todo Incluido 24 horas.

Cada noche contaremos con la actuación especial de un gran DJ que llevaremos Desde España para ti, gracias a la colaboración de la emisora Europa FM. Tendremos un estilo de música en cada fiesta, y un gran concierto. Ademas de nuestro Dj Residente que cada tarde en la piscina nos dará caña, y cada noche en la Disco, nos hará bailar hasta el final…

¿Te animas? Nosotros ¡si!

Busca tu destino, alista tus maletas y viaja ya!

En BqoolTravel sabemos que hay pocos momentos mejores para un universitario que aquel en el que coges la maleta, y te vas de viaje con tus amigos, ya sea de escapada, a celebrar el final de carrera o, simplemente a disfrutar de unas buenas vacaciones.

Descubre ilimitadas posibilidades

 Viajes al mejor Precio

Si estás aquí es porque probablemente cumples dos requisitos: el primero es que tienes unas ganas tremendas de viajar low cost y el segundo es que tu cuenta corriente está bajo mínimos. Que no cunda el pánico. Todo lo que tienes que hacer es sentarte en el sofá y concentrarte en la ciudad que quieres visitar. Nosotros te diremos el presupuesto que necesitas para satisfacer tus necesidades básicas en el destino escogido. Por supuesto estas necesidades incluyen, a parte de respirar, comer y dormir, conciertos, WiFi y cervezas.

Oferta exclusiva

Obtenga un descuento especial en su primer viaje

¿Que estas esperando?