Crucero Universitario

¿Qué os parece un crucero para estudiantes? Sí, lo habéis leído bien, un crucero únicamente para universitarios. El mejor Crucero Universitario

Viajar Ya!

Busca tu destino, alista tus maletas y viaja ya!

En BqoolTravel sabemos que hay pocos momentos mejores para un universitario que aquel en el que coges la maleta, y te vas de viaje con tus amigos, ya sea de escapada, a celebrar el final de carrera.

14 + 13 =

Crucero Universitario a precios de risa

Cruceros Universitarios por Grecia o el Mediterraneo

CRUCEROS UNIVERSITARIOS

Si tu grupo de amigos sois de los que queréis disfrutar de todas las comodidades y el lujo de un todo incluido.

Crucero Universitario, cruceros para estudiantes de Ocho días a bordo de un magnífico crucero con el que surcaréis la Costa Mediterránea pasando por ciudades como Florencia, Pisa y Roma, ¡con todo incluido!

UNIVERSITARIOS VIAJANDO

Y aún hay más. El broche final lo pone una de las mayores fiestas de vuestra vida en Ibiza.

UNIVERISTARIOS CRUCERO

Suena bien, ¿no? Estando a bordo, ¡olvidaos de la cartera en todo momento!.

En el precio del cruceros de Estudiantes están incluidos los desayunos, comidas y cenas en los restaurantes principales, grills y buffet; todos ellos acompañados de agua, zumos, café, té y vino.

CRUCERO FIN DE CURSO

En los bares y terrazas podréis elegir entre refrescos, zumos, bebidas energéticas, cócteles sin alcohol, cerveza con y sin, vermuts y aperitivos y algunos licores.

CRUCERO TODO INCLUIDO

¡Crucero Todo incluido en el precio! Si teníais ganas de disfrutar de una fiesta en barco con amigos lo vais a hacer ¡y a lo grande!.

Crucero Universitario Durante 8 días viviréis en un ambiente de fiesta non-stop. Habrá una variada programación de fiestas y actividades para cada uno de los días: temáticas, en la piscina…

¡No os perdáis ninguna!. Los mejores Cruceros universitarios se contratan a través de Bqooltravel, trabajamos con todas las compañias de cruceros, como puedan ser Costa Cruceros, Pullmantur Cruceros.

Excursiones de Universitarios

Las excursiones de Universitarios son una práctica habitual.
Se trata de un procedimiento que además de ser educativo e instructivo, puede hacer que los alumnos ejerciten sus energías físicas y jueguen mientras respiran aire puro.

EXCURSIONES CRUCEROS
Disponemos de los mejores cruceros por el mediterraneo, cruceros por Islas Griegas, hasta cruceros por Islas Baleares.

Las excursiones de universitarios consisten en paseos y viajes más o menos cortos.

Por Ello los universitarios se divierten al máximo ademas hacen turismo conociendo fábricas, monumentos y establecimientos que puedan servir a la cultura pero sobre el terreno, de una manera genuinamente intuitiva.

Cruceros de Estudiantes

Si tu grupo de amigos sois de los que queréis disfrutar de todas las comodidades y el lujo de un todo incluido.

Como resultado sois culos inquietos y no queréis permanecer mucho tiempo en el mismo lugar, la opción es cruceros de estudiantes es perfecta para vuestro viaje.

CRUCEROS DE ESTUDIANTES

Los cruceros de estudiantes a bordo de un barco podrás disfrutar y conocer mucho más destinos que con otro tipo de viajes.

Con todas las comodidades que tendrías en tierra y muchas más, un crucero convertirá tu viaje de estudios en una experiencia diferente y especial para ti y tus colegas.

ESTUDIANTES POR EL MEDITERRANEO

Navegando en los cruceros de estudiantes podrás disfrutar de un montón de actividades y eventos que completen tu experiencia como restaurantes, discotecas, casinos, teatros…

Pensado para los viajeros más exigentes todas las comodidades que podrás en contar dentro del barco destacaran por su exclusividad e innovación para garantizar una navegación relajada y segura.

CRUCEROS BQOOLTRAVEL

Elige tu destino para tu viaje de fin de curso en crucero: BqoolTravel te ofrece una gran variedad de itinerarios entre los que elegir para que pueda conocer aquellos lugares que siempre quisiste visitar en un solo viaje.

Entre nuestros cruceros de estudiantes más destacados están: Crucero por el Mediterráneo: podrás disfrutar de la cultura mediterránea con distintos y emocionantes itinerarios por distintos países como Italia, Grecia, Croacia…

Crucero por el Caribe: Conocerás todas las perlas del Mar Caribe en un solo viaje, con la posibilidad de elegir entra gran variedad de itinerarios disfrutarás de las mejores playas del mundo.

Crucero por el Mar Báltico: Itinerarios donde podrás conocer toda la cultura Báltica visitando países como Noruega y sus increíbles Fiordos o la preciosa a Islandia.

Contacta con nosotros y consigue más información sin compromiso sobre nuestros cruceros para estudiantes universitarios y gente joven.

Te daremos más información sobre los itinerarios y lugares a visitar en cada uno de los destinos diferentes que te proponemos.

Oferta exclusiva

Obtenga un descuento especial en su primer viaje