NORMAS BÁSICAS VIAJEROS LOW COST

Apreciamos las caminatas, ya sea una excursión corta o una excursión más prolongada por aire a algún lugar extraordinario e inaccesible. Sin embargo, muy a menudo nos olvidamos de prepararnos para nuestra caminata y el resultado es la decepción y la irritación.

1. Para las excursiones, obtenga los mapas correctos y planifique su curso completamente. Todo no va a ir precisamente al diseño, sin embargo, en cualquier caso tendrás muchas menos sorpresas terribles.

2. Nunca en ningún momento se burlen de las bombas ni de los opresores psicológicos que cierran la seguridad de una terminal aérea. Numerosos individuos tienen lengua en la mejilla referida que tienen una pequeña bomba para su situación como su equipo está siendo revisado. Más tarde, en la comisaría de policía, lamentaron profundamente su idiotez.

3. Sospeche rápidamente en las terminales aéreas, estaciones de tren o de transporte cuando alguien lo este siguiendo. Podría ser un carterista. Además, sepa si algo se derrama sobre usted, o si se le indica una mancha en su atuendo. Estas cosas tienen la intención de desviar su consideración basada en lo que realmente está sucediendo: el robo de sus bienes.

4. Mientras que los viajes hacen que la organización sea sencilla, con todos los gastos a su cargo, es probable que haya muchas cosas adicionales para las que usted debería gastar plan. Estos incluyen, cargos, recargos y gastos, propinas, bebidas, algunas salidas al mar, compras, etc.

5. Lo más claro que hay que tener en cuenta antes de salir a una excursión es la condición del clima del vecindario al que se va. No es necesario que aterrices con una camiseta si está nevando, o con una prenda de piel si es durante los años 90.

6. Cuando vaya con niños, traiga fotografías tardías de cada uno de ellos. En el caso de que un niño se pierda, la fotografía demostrará lo precioso que es encontrar al joven una vez más.

7. Una excursión a un parque de atracciones experimentará los efectos nocivos de una falta de vigilancia. Algunos parques son grandes hasta el punto de que los arreglos son básicos. Obtenga un resumen del considerable número de paseos y una guía del centro de recreación, así como los horarios de apertura y cierre, antes de partir.

VIAJE EN FAMILIA