MALTA CIUDAD UNIVERSITARIA

Malta es un pequeño estado insular, con una población de alrededor de 400.000 habitantes.

Los dialectos oficiales del país son el maltés y, además, el inglés, que es un idioma que la mayoría de los malteses hablan debido a una época de principios británicos que terminó en 1964.

Los malteses son conocidos como individuos benévolos (aunque inconsistentes) y son famosos por su acomodación.

La mayoría de los malteses son católicos y la Iglesia asume un trabajo significativo en la cultura maltesa.

Siendo quizás la más reciente expansión a la Unión Europea, Malta se está formando rápidamente en un centro turístico de primera clase y está luchando con otros objetivos del sur de Europa por una mayor porción de viajeros que buscan unas vacaciones en el Mediterráneo.

La industria del turismo es uno de los principales pilares de la economía maltesa y el país insular depende intensamente de esta parte. Aunque se especula con el avance de Malta en el resto de Europa, ningún lema de promoción por sí solo puede hacer que se supere la ventaja que ofrece Malta sobre otros objetivos mediterráneos.

Conveniencia: Mucha decisión

Entonces, ¿qué ventajas diríamos que estamos discutiendo aquí? En primer lugar, los diferentes tipos de conveniencia que se ofrecen en Malta son razonables para varios planes financieros y encuentros ocasionales.

Hay una gran cantidad de alojamientos de 3 y 4 estrellas que son perfectos para las ocasiones familiares, siendo de una calidad aceptable a un costo realmente razonable.

Para los exploradores que quieran apreciar la extravagancia hay algunos alojamientos de alta categoría accesibles en Malta, con intriga mundial, por ejemplo, la Maltaís Hilton inn y las posadas Radisson en St. Julianís y Golden Bay.

En conclusión, para los exploradores experimentados hay un montón de alojamientos accesibles que son perfectos para las estancias temporales y sorprendentes para pasar el viaje.

Consejos de conveniencia:

Para ocasiones familiares, considere el Aparthotel Karanne en la Bahía de St. Pauls  no muy mala posada a un costo razonable, además de ofrecer alojamiento con comida auto-abastecida.

Para un asentamiento más grande, el Radisson Golden Sands Hotel en Golden Bay se sugiere fuertemente.

Es quizás la más reciente expansión de las posadas de primera categoría de Malta y descuida uno de los más vírgenes de los pantanos de la isla.

Creemos que es una de las mejores opciones para el viaje final de carrera malta.

Las orillas del mar de Malta

Malta ofrece muchas costas de arena, que son inmaculadas, acogedoras para la familia, fáciles de alcanzar y cada una ofrece un ambiente único.

Descarte los lotes significativos de orillas de mar niveladas y subidas y aprecie las asombrosas perspectivas que ofrecen la mayoría de las orillas de mar de Malta.

La mayoría de las calas están rodeadas de pendientes, de vez en cuando, en cualquier caso, trascendiendo los acantilados y la maravilla, considerándolo todo, es simplemente magnífica y una excelente vista mientras se roza el sol de mediados de año.

Puntas de la orilla del mar:

Ghadira (articulado: Adeera) es la mayor orilla de arena de Malta y está situada en la parte norte de la isla, cerca de la ciudad de Mellieha. Esta orilla es poco profunda y es una excursión perfecta para la familia.

El mejor consejo es obtener información sobre las costas más segregadas.

Estas pueden ser algo progresivamente difíciles de alcanzar, sin embargo son menos comunes entre los viajeros individuales.

Solicite los encabezados y será compensado con la oportunidad de ver una porción de las costas marinas más extraordinarias de los alrededores.

Un objetivo interesante

Por fin, una ventaja única para Malta es que en ningún lugar del planeta hay una agrupación tan alta de puntos de intriga crónica y socialmente enormes.

Los lugares intrigantes pueden ser descubiertos a minutos de distancia, y todos ofrecen encuentros e impresiones únicas de la antigüedad. Malta está absorta en historia y muestra numerosos indicios de las diferentes sociedades que conocieron a los malteses por los diferentes gobernantes que Malta ha visto a lo largo de los siglos.

Consejos de viaje:

Para empezar, una visita a la capital, La Valletta, le ofrecerá mucha diversión para viajar.

Al entrar por las puertas de la ciudad, la Calle de la República se afloja ante usted y sus bulevares laterales son vías de acceso a unos cuantos lugares y estructuras registradas.

Busca: The Malta Experience, el Upper Barrakka y el Fuerte St. Elmo.

Otra visita obligada es Mdina, la anterior capital, que está rodeada de bastiones y que tiene un ambiente novedoso que es difícil de pasar por alto.

Aventurarse en Mdina es prácticamente como volver al tiempo y los continuos rediseños han devuelto a la ciudad su calidad.

Ofrece un encuentro que no hay que perderse, y no sólo para los individuos que están especialmente intrigados por las salidas sociales.

Por fin, el sitio de los santuarios neolíticos de Hagar Qim es otro lugar fascinante para visitar.

Los santuarios de Hagar Qim son las estructuras sin apoyo más establecidas del planeta.

Por Ello obtendrá una perspectiva excepcional de cómo vivían los primeros ocupantes de Malta.
Podra observar que se asemejaba su forma de vida y cómo la religión era una parte importante de su vida.

Desde Bqooltravel os daremos información para los viajes de fin de carrera .

Próximo día hablaremos de Cruceros Universitarios

MALTA CIUDAD UNIVERSITARIA