Los cruceros para universitarios suelen tener precios elevados ya que son una modalidad de viaje todo incluido que permite conocer más de un destino en un mismo viaje. Por ello, esta vez os traemos los cruceros universitarios más adecuados  y a su vez más asequibles para que vuestro viaje de fin de carrera sea todo un éxito.

Os presentamos los mejores cruceros universitarios más baratos y todo incluido para viajes fin de carrera, viajes fin de curso, viajes de estudio, etc.

Crucero MSC Armonía por las Islas Canarias

Este es el crucero más barato, por tan solo 174 euros podréis disfrutar 8 días a bordo de un barco con todo tipo de lujos. Podréis conocer los parajes de las islas Canarias mientras disfrutáis el sol en la propia piscina del barco.

Crucero Dolce Vita por el Mediterráneo

Si queréis conocer Roma, Barcelona y Túnez éste es vuestro crucero. Esta oferta tiene plazas limitadas y la única pega es que sería para realizarlo el 5 mayo por lo que… ¡intentad cuadrad vuestras agendas y así disfrutaréis de un gran crucero!.

Crucero escolar por el Mediterráneo (8 días)

Pero si queréis conocer con más intensidad la cultura italiana os deberíais acoger a esta oferta de un crucero de 8 días por el mediterráneo en el que podéis conocer Roma, Florencia, Pisa, Nápoles… Todo ello, claro está, desde un barco con todos las comodidades posibles.

Cruceros Temáticos

Los más reclamados por los estudiantes! en estos cruceros la animación a bordo está a la orden del día. En este caso la oferta incluye el crucero por el mediterráneo y un paquete de excursiones para los que les gusta conocer las ciudades “a su aire”.

Crucero universitario por el Caribe

Finalizamos con un crucero inolvidable, playas de ensueño, cócteles, piscina y turismo natural. Esto es el caribe, un lugar inolvidable.