GUIA PARA VISITAR BARCELONA

Descubre nuestra guia para visitar Barcelona es una de las comunidades urbanas más importantes para los viajeros en Europa. Con su clamorosa vida nocturna, encuentros sociales y maravillosas costas marinas, cualquiera, en cualquier plan financiero, puede apreciar esta ciudad. En este post, echaremos un vistazo a 3 enfoques distintos para ver Barcelona y apreciar todo lo que aporta.

PRESUPUESTO DE VIAJE

La forma menos costosa de hacer Barcelona y conocer a los compañeros es quedándose en un alojamiento. Esta ciudad en España no es la más cara de Europa, pero por otro lado no es la menos cara. Una estancia de 7 días es impecable para verlo todo, salir a fiestas, e incluso tener un par de días adicionales para recuperarse. Concéntrese en 50 euros por cada día de gasto y empaque ligero. No sólo tendrá la opción de hacer que su dinero vaya más lejos mientras esté allí, sino que también obtendrá un buen trato en los gastos de transporte.

EL GUIRI LOCAL

Unas pocas personas son lo suficientemente afortunadas como para tener una actividad remota que les permita trabajar desde cualquier lugar del planeta. En lugar de un rápido descanso de una semana, estos individuos no tienen compromisos de trabajo a los que regresar. En el caso de que sean ustedes, en ese momento permanecen los que han estado de vacaciones largas o semi-cerca. Airbnb ofrece límites en la posibilidad de que permanezca durante un mes o más, por lo que esta alternativa le permitirá obtener un buen trato en la vivienda y se hundirá en el vecindario cercano.

Tener su propia cocina implica que puede visitar todos los mercados cercanos, cocinar en casa, e incluso calentarse con sus vecinos. Al final de la semana, puedes decidir hacer alguna gira y mezclarte con los viajeros. Sin embargo, la mayor parte de tu experiencia en Barcelona estará ligada a conocer a la gente local en el bar o restaurante de tu nivel.

DIRECTO A IBIZA

En el caso de que “planear” no sea una palabra que tengas que utilizar mucho tiempo, en ese momento hazlo con estilo. Reserva el Hotel Colonial Barcelona, el Hotel España, o cualquiera de los otros lujosos alojamientos que se encuentran junto al agua. En lugar de tomar un transporte abierto o compartir un vehículo, puedes reservar una administración de vehículos privados con el objetivo de que puedas hacer un tour en la refrigeración. Sin codearse con diferentes turistas y sin colas abarrotadas.

Estos vehículos privados no se aplican simplemente a los vehículos terrestres, hay numerosos yates personales que puede arrendar para un viaje de élite a través del Mar Balear. También se puede acceder a helicópteros y aviones privados si tu reunión preferida se encuentra en Ibiza y tienes que llegar a la isla rápidamente.

Independientemente de cómo viaje, hay una cosa que todo el mundo debe hacer cuando está en Barcelona. Pedir una paella. Ofrecerla con los demás en su alojamiento, apreciarla en casa con los vecinos o comerla ignorando el mar en una noche tranquila.