QUE REGALAR EL DIA DEL PADRE, UN VIAJE O MEJOR UNA COMIDA

Es un dicho trillado, pero a menudo repetido: El camino al corazón de un hombre es a través de su estómago. Entonces, ¿por qué, cuando llega el Día del Padre, compramos corbatas sin fin y camisetas de «mensaje»? ¿Es el camino a su corazón a través de su ropa? No es probable. Es el estómago, gente, y eso significa buena comida. Para muchos hombres, la buena comida viene en forma de un gran bistec.

¿Y qué si no eres un comedor de carne, o si sólo lo comes en restaurantes y la idea de comprar un trozo de carne cruda te asusta hasta la muerte? No temas. No es tan complicado, en realidad. Hasta un hombre de las cavernas puede manejar este trabajo.

Es importante conocer sus cortes de carne antes de planear el menú. No querrás cocinarle al padre en tu vida un pedazo de cuero duro e insípido. Puede que no note la diferencia, pero afrontémoslo, él lo hará. Ya que probablemente estará asando a la parrilla, es importante conocer los mejores cortes de carne para la parrilla.

Usted quiere elegir las porciones más tiernas de carne para asar a la parrilla. Los expertos generalmente consideran que estos cortes de carne son los mejores para asar a la parrilla:

– Ojo de la Costilla
– T-Bone
– Porterhouse
– Filete de tira (como el filete de Nueva York)

Si hay la palabra «lomo» en el paquete, usted está en buena forma, aunque la mayoría de los expertos en parrillas están de acuerdo en que el T-Bone es el corte de carne de res más superior para asar a la parrilla. Se mantiene tierno y jugoso, y es lo suficientemente espeso como para soportar una buena cantidad de tiempo en la parrilla sin cocinar demasiado. Manténgase alejado de la ronda superior o de cualquier cosa con «redondo» o «chuck» en el nombre. Estos no se cocinan bien en la parrilla. El bistec de falda y el asado London también pueden ser difíciles.

Luego, es importante saber cómo elegir un bistec. No se limite a tomar el primer paquete que le parezca bien. Busca un poco de marmoleo en el bistec. Sí, esta es otra palabra para «gordo». Pero no estamos cocinando para la persona a dieta en la familia en este día tan especial, estamos tratando de darle a papá un buen filete, ¿recuerdas? Esos pequeños pedacitos de grasa esparcidos alrededor del bistec esencialmente se derretirán mientras la carne está cocinándose, dándole a la carne un sabor rico y más tierno.

En esa misma línea, no corte la grasa de su bistec antes de cocinarlo. Puede ser que sea el autor del libro de la dieta en usted que sale, pero esa capa gruesa de grasa alrededor de su bistec es lo que dará al bistec una calidad jugosa maravillosa y un sabor rico. Puede cocinar el bistec, y luego recortar la grasa, pero cocine el bistec mientras aún está vestido con su ropa gorda. Vale la pena.

¿Necesita comprar un bistec de marca? Los expertos dicen que no es necesario, aunque la carne de marca es un producto nuevo y cada vez está más disponible. Tampoco es necesario elegir un bistec de una carnicería o de detrás de la ventana de cristal en el departamento de carnes de su tienda de comestibles local. Por lo general, los bistecs pre-envasados son los mismos que se obtienen de detrás del vidrio, y como el carnicero es una raza en extinción, sin duda podría ir por ese camino si tiene un carnicero en su vecindario, pero si no es así, una tienda de comestibles de buena calidad le proporcionará lo que usted necesita.

Finalmente, es importante que conozca sus grados de carne.

– Prime es el grado superior, y presenta el más marmóreo y es el más tierno, pero la mayoría de nosotros no tenemos acceso a este grado en las tiendas de comestibles convencionales. Esto es a menudo lo que se obtiene en un restaurante.

– La elección es la mejor calificación que la mayoría de nosotros puede obtener en la tienda de comestibles. Pero la elección no garantiza una alta calidad, ya que este grado abarca carne que puede ser casi tan buena como la primera, o casi tan mala como la selecta, nuestra próxima calidad.

– La carne de res selecta es la más magra y menos costosa y es el grado de carne de res que se encuentra más comúnmente en el estuche de carne de su tienda de comestibles. Ya que este es el Día del Padre, trate de encontrar una opción y derroche un poco.