¿ESTAMOS TRISTES?

5 de cada 200 personas sufren(trastorno) estacional afectivo que es un tipo de depresión que comúnmente ocurre durante los meses de invierno cuando los días son más cortos.
Usted viaja a y del trabajo en la oscuridad, es encerrado en la oficina todo el día, y los niveles de serotonina, el levantador de humor hormona natural, la gota. . Entonces consiga el tratamiento y levántese sobre la montaña. Usted puede ser deprimido sobre el coste de una cerveza sobre las cuestas, pero sabes que  no es exactamente lo mismo

SUBIR LA Adrenalina.
Todo solamente(justo) animales, obviamente algún creador puede discrepar, pero tenemos que ejercer nuestra lucha o respuestas de vuelo. Lo que más salvo(seguro), o mejor, el modo de hacer esto que la averiguación de la carrera negra más escarpada usted puede encontrar, o algo solamente(justo) un poquito más allá de su zona de comodidad normal. La oleada de adrenalina activará los receptores beta en su sistema nervioso que hace su corazón golpear más rápido y aumentando el aire a los pulmones. Esto estimula el cerebro, y la prisa de endorfina de alivio cuando lo sientes, le hará parecer a un humano súper después de cada carrera. Usted entonces puede deshacer el trabajo bueno hecho por divirtiéndose con algún  esquiador en la barra después.

Altitud.
¿Pueden las noticias conseguir cualquier mejor? Solamente(justo) siendo en la altitud puede hacerle disminuir, apto y deseable – al menos los primeros dos son verdaderos. Hace un par de años el Estudio austriaco Moderado De la altitud fue realizado. Los hombres que eran demasiado pesados y sufrieron de la hipertensión y el alto colesterol fue prescrito paseos en una altitud de entre 1400m y 2000M. ¿El resultado? El ejercicio en la altitud mejora la función de corazón y la circulación, baja la tensión arterial y quema calorías. Había también un número aumentado de glóbulos rojos jóvenes. Tan, por lo que la teoría va, esquiando rocas y solamente(justo) bajándose(saliéndose) en lo alto de Aiguille du Midi (3842m) podría añadir años a su vida.

Aire Fresco.
Los gastos del tiempo en el grande al aire libre ayudan a prevenir la recuperación de empujón y la enfermedad. Usted puede evitar las partículas bastante repugnantes que se flotan alrededor en el aire urbano. Según algún Harvard boffins en sus Seis Ciudades 1993 estudia aquella gente que vive en las ciudades más contaminadas tiene un riesgo mayor del 26 % de morir jóven que aquellos en el más limpio. Entonces dése una rotura del tráfico lleno de gente y el aire contaminado y aspire aquel fresco, crujiente, revivificando el aire de montaña.

Estudio.
El estudio está bien para nosotros. Sus padres le dijeron así y ellos tuvieron razón, pero ellos y usted tiene que prestar atención a aquel consejo. El estudio de nuevas habilidades más tarde en la vida puede reducir la velocidad del inicio de demencia. El intento de desafíos como el estudio de un idioma extranjero – que usted puede practicar en la barra – o nuevas habilidades, como el esquí, reducirá el riesgo de conseguir la edad síntomas relacionados y enfermedades como Alzheimerís.

¿Tan qué espera usted? El esquí es la no sólo gran diversión, pero también científicamente probado para estar bien para usted. Ahora que seguramente es una combinación invencible.