Excursiones para estudiantes – Cruceros para Estudiantes – Ofertas 2017 – Turismo en cruceros

Crucero para estudiantes – ¿Qué os parece un crucero para estudiantes? Sí, lo habéis leído bien, un crucero únicamente para universitarios. Ocho días a bordo de un magnífico crucero con el que surcaréis la Costa Mediterránea pasando por ciudades como Florencia, Pisa y Roma, ¡con todo incluido! Y aún hay más: El broche final lo pone una de las mayores fiestas de vuestra vida en Ibiza. Suena bien, ¿no?

Estando a bordo, ¡olvidaos de la cartera en todo momento! En el precio del crucero están incluidos los desayunos, comidas y cenas en los restaurantes principales, grills y buffet; todos ellos acompañados de agua, zumos, café, té y vino. En los bares y terrazas podréis elegir entre refrescos, zumos, bebidas energéticas, cócteles sin alcohol, cerveza con y sin, vermuts y aperitivos y algunos licores. ¡Todo incluido en el precio!

Si teníais ganas de disfrutar de una fiesta en barco con amigos lo vais a hacer ¡y a lo grande! Durante 8 días viviréis en un ambiente de fiesta non-stop. Habrá una variada programación de fiestas y actividades para cada uno de los días: temáticas, en la piscina… ¡No os perdáis ninguna!

El Objetivo de BQoolTravel es ofrecer viajes exclusivos tenemos todos lo que necesitas – Contáctanos – Cruceros para Estudiantes