CROACIA SITIOS A VISITAR- GUIA RÁPIDA

Croacia es una nación situada a orillas del mar Adriático que está experimentando un continuo ascenso en la industria del turismo. Debido a sus numerosos y excelentes hitos y zonas urbanas, esta nación del sudeste de Europa ha influido positivamente en los registros de Instagram de muchos viajeros influyentes. ¿Esperando ver Croacia por ti mismo? Asegúrate de llegar a estos lugares. Esto es la mejor Guia de Croacia Sitios a visitar.

Pula Arena

Pula Arena es el anfiteatro romano más protegido del planeta. Fue construido en el siglo I d.C. y facilitó numerosas batallas de guerreros. En la Edad Media, el espacio fue utilizado para competencias de caballeros y ferias. Ha sido rediseñado unas cuantas veces en el curso de los últimos años, y todavía se utiliza para ocasiones hasta hoy. ¡Miren su línea de exhibiciones en vivo en su sitio antes de reservar su salida!

Zlatni Rat Beach

Las islas salpican la costa de Croacia, dándole más maravillosas costas marinas que en cualquier otro lugar de Europa! La Playa de las Ratas de Zlatni se encuentra en el lado sur de una de estas islas. El cuerno de la isla se extiende en el agua turquesa que la rodea y se ha convertido en un lugar principal para los deportes acuáticos, explícitamente el kite-surfing. Sabes que eres una estrella cuando puedes cabalgar con la brisa y saltar sobre el cuerno de esta isla!

Kornati Islands

Las islas Kornati estructuran un archipiélago en el mar Adriático, formado por arrecifes, tierras deshabitadas e islotes. Lo extraño de este lugar es que no hay ningún manantial de agua nueva, así que la tierra es en su mayor parte infructuosa. Descubrirás acantilados, cederás, y sacudidas punzantes aquí, prácticamente como el planeta Tatooine de La Guerra de las Galaxias, con la excepción de que aquí estarás rodeado por las maravillosas aguas del océano.

Stiniva Beach, Vis Island

La playa de Stiniva está considerada como uno de los objetivos más encantadores de Europa. Puedes tomar un barco o subir para llegar a esta ensenada situada en la isla de Vis, en la principal orilla de Croacia. Inmensos y escabrosos precipicios te rodean por tres lados y el agua azul se destaca agradablemente de la arena blanca.

Visovac Monastery

Visovac es una comunidad religiosa medieval sentada en un lago, dentro del Parque Nacional Krka. Tendrás que dar un paseo en pontón para llegar y debido a su destacamento, no muchos veraneantes se inclinan a visitarlo. Hoy en día, sólo se puede encontrar un puñado de sacerdotes franciscanos en la comunidad religiosa, pero los invitados son libres de investigar la sala de exposiciones, que destaca libros y composiciones poco comunes.

Esperamos que os haya gustado esta guia de Croacia sitios a visitar.