CONDUCIR POR EUROPA EN NUESTRO EUROTRIP O VIAJE INTERRAIL

Mientras pensamos en conducir en Europa, la imagen que nos suena a muchos de nosotros no será algo así como la notoria escena de conducción en <i>National Lampoon’s European Vacation:</i> interminablemente atrapados en un circuito, rodeados por poderosos conductores franceses (o italianos o británicos) que no dejan salir a los mansos americanos. Cuando realizamos nuestro Eurotrip o nuestro Viaje de Interrail hay que tener en cuenta las siguientes cosas.

Los hechos confirman que conducir en una nación remota puede ser abrumador al principio, particularmente cuando usted es nuevo en las pautas de conducción en Europa, sin embargo, conducir es frecuentemente una necesidad para los huéspedes que alquilan una mansión o condominio fuera de las áreas urbanas significativas.

Así que, excepto si has descubierto cómo convencer a tus colegas de que una escolta a tiempo completo es la solución a tus problemas de conducción en Europa, vas a necesitar un poco de ayuda. Aquí, para su iluminación, hay algunas reglas generales sobre la conducción en Europa.

<b>AGRESIÓN DEL DESTINATARIO</b>>AGRESIÓN DEL DESTINATARIO

Deberíamos hablar primero de la «hostilidad del conductor». Tanto si conduce en Italia, Francia o Inglaterra, los conductores serán en general más decididos y rápidos para actuar que nosotros en los Estados Unidos. Una vez pasé por encima de un sitio de una señora británica que había visitado Estados Unidos y me pregunté de qué manera todo el mundo llegaba a un final preciso y se saludaba con la mano cuando se detenía en una parada de cuatro vías. Los estadounidenses se darán cuenta de que esta no es generalmente la situación en los EE.UU., sin embargo, hace el punto!

Cuando empiezas a conducir en Europa, puedes terminar sintiéndote desconcertado cuando alguien te «corta» o se olvida de utilizar su bandera de giro. En cualquier caso, habida cuenta de que el ritmo de conducción es más rápido en Europa, debe actuar con mayor rapidez. Regularmente una apertura entre autos es sólo transitoria, y si un conductor deja a un lado la oportunidad de marcarla, habrá perdido su oportunidad.

La clave no es retrasar. Trate de no ser descuidado – utilice sus signos, sin importar si otros no lo hacen – sin embargo, actúe rápidamente y no se dirija a usted mismo. Trate de no ser reacio a utilizar su cuerno, tampoco! Es cualquier cosa menos difícil terminar excesivamente atento en otra condición, sin embargo, el vacilar probablemente te causará un mayor número de problemas que todo lo demás.

En el caso de que usted conduzca gradualmente, no obstante, sea cortés. Cuando alguien detrás de ti enciende sus luces, te piden que te detengas y los dejes pasar. ¿Mi recomendación? ¡Hazlo! Ser obstinado sobre tu lugar es considerado increíblemente desconsiderado, y si el parpadeo es insuficiente, será seguido por el sonido, la maldición o algo más terrible.

<b>ROUNDABOUT</b>

Así que ahora, ¿qué tal si investigamos esa experiencia indirecta, la más común cuando se conduce en Francia? Lo más importante aquí es entender que los vehículos a partir de ahora <i>in</i> el círculo tiene la opción de proceder, así que hay que darles la oportunidad de salir. De la misma manera, tendrás que colgarte fuerte para descansar en el atasco de la hora pico antes de «zambullirte» y unirte al arroyo. Lo increíble de las rotondas es que puedes, a decir verdad, estar encima de ellas el mismo número de veces que necesites, así que en el caso de que te pierdas la primera salida, está bien.

<b>SIGNOS DE RUTA </b>

Desde la Unión, las naciones europeas están actualizando actualmente un montón de señales de calle institucionalizadas que deberían conocer. Aquí hay algunas señales de tráfico universales normales a las que hay que estar atento mientras se conduce en Europa:

<li>Un punto rojo con un guión blanco dentro de los métodos NO ENTRY.</li>

<Un triángulo blanco invertido con una falda roja implica YEILD.</li>

<Un triángulo vertical con flecos rojos es INFORMATIVO. Dentro habrá una imagen genuinamente clara como la del día hablando de golpes, consolidando caminos, u otros peligros potenciales.

<Un rótulo rojo con un corte en una base azul implica NO PARKING.</li>

<li>Un flotador blanco con una falda roja implica CERCA DE TODOS LOS VEHÍCULOS.</li>

<Si hay dos vehículos dentro de un círculo rojo, uno oscuro y otro rojo, el paso está prohibido.

<Una joya amarilla da el DERECHO DE CAMINO.

<Un indicador azul con números blancos muestra el LÍMITE DE VELOCIDAD (en km!)</li>.

<Todo lo que tenga pernos, pensado alrededor de los métodos ROUNDABOUT!</li>

<b>PARKING</b>

Detenerse normalmente no es un problema en territorios progresivamente rústicos o abiertos, sin embargo, descubrir paradas en Londres, París, Roma u otra gran ciudad europea puede ser una prueba digna de mención. El tráfico es básicamente desagradable, y la mayor parte de los conductores estadounidenses simplemente no están preparados. Mi propuesta es parar en un garaje en los bordes y utilizar el transporte del vecindario dentro de la ciudad. Se podría buscar una plaza de aparcamiento «gratuita», pero son raros. Descubrir uno es igualmente peligroso en un lugar nuevo, ya que la mayoría de las paradas se limitan a la gente local y la policía se apresura a dar los boletos. Tener un vehículo de alquiler no tiene ningún efecto: independientemente de si usted se esfuerza por evadir el pago a plazos, ellos lo seguirán. Puede ser un año, o puede ser más largo… sea como sea, ¡te descubrirán!