BLACK FRIDAY VIAJES LOW COST

Esta semana disponemos de los mejores black friday viajes para viajeros low cost, las mejores ofertas de diferentes proveedores a destinos tan inverosimiles como viaje a punta cana.

Mirar esta oferta un Punta cana desde tan solo 739€, es una autentica locura que encontramos en la semana del Black friday, esta semana no solo los electrodomesticos estan de oferta tambien todas las agencias de viaje, realizan su agosto gracias a las ofertas que lanzan las mayoristas.

Nuestro primer recuerdo hacia  el Black Friday un fenomeno chino donde la gente compraba en masa, y las grandes empresas hicieron su agosto con campañas meja agresivas.
El primer registro de esta palabra traducida como «Viernes Negro» se aplicó no a las compras navideñas, sino a el mercado bursatil: donde el oro el 24 de septiembre de 1869 cayo a unos minimos historicos, dejando a mucha gente casi arruinada.

Gracias a unos financieros de Wall Street, Jay Gould y Jim Fisk, trabajaron juntos para comprar todo lo que pudieron del oro de la nación, con la esperanza de aumentar el precio y venderlo para obtener ganancias asombrosas. Ese viernes de septiembre, la conspiración finalmente se deshizo, lo que provocó la caída del mercado de acciones y la bancarrota de todos, desde los barones de Wall Street hasta los granjeros.

Actualmente cada 10 años aproximadamente ocurre un  Viernes Negro  en el mercado bursatil, tambien existe esta palabra relacionada con las compras después de Acción de Gracias la vincula a los minoristas. Según la historia, después de un año entero de operar en una pérdida («en rojo»), las tiendas supuestamente obtendrían una ganancia («se fue al negro») el día posterior al Día de Acción de Gracias, porque los compradores de fiestas gastaron tanto dinero en descuentos mercancías. Aunque es cierto que las empresas minoristas solían registrar pérdidas en rojo y ganancias en negro al hacer su contabilidad, esta versión del origen del Viernes Negro es la historia oficialmente sancionada pero inexacta detrás de la tradición.
En el mercado de las agencias de Viajes el Black Friday, es considerado una opcion para ocupar la venta de plazas complicadas de comercializar y de hay las ofertas reventando el mercado. Black Friday viajes es una opcion para gente que quiere un destino pero le da igual la fecha, a que esperas para reservar ya tu viaje Black Friday, y tener el mejor Precio

Black Friday VIAJESBLACK FRIDAY VIAJES