PARAISOS ÚNICOS PARA VIAJES FINAL DE CARRERA

Intentando encontrar un hotel frente a la playa en Belice en un hermoso cayo, después no busque más allá de Aniquila Chica en el cayo Ambergris.  Sera uno de los mejores lugares a visitar para viajes fin de carrera.
Aniquila Chica fué descrita con razón como el último y mejor misterio del Caribe.
Este es un escape de todo lo que es ordinario, a uno de los especiales hoteles en Belice, sentado al costado de una extendida extensión de arena blanca y brillante, probablemente la preferible playa de Belice, y una hermosa selva tropical verde y exuberante y flores y arbustos multicolores por el otro.
Matachica está verdaderamente a tiro de piedra de uno de los arrecifes de coral más abundantes de todo el mundo, a unos ocho kilómetros al norte de la región de San Pedro.

Cuando llegue a este hotel, asi sea que haya elegido o no Matachica para su romántico pack de luna de miel en Belice, o que haya estado aquí porque le dijeron que era el más destacable y más romántico hotel frente a la playa en el Cayo Ambergris, va a quedar muy impresionado por el majestuoso lobby del resort.
Fué elegantemente diseñado y desarrollado bajo un techo de paja, y es el centro de Aniquila Chica. Aquí va a poder relajarse en un práctico sofá y leer un libro de la biblioteca del resort o sencillamente socializar. A su llegada, luego de una bebida fría y de las formalidades normales, se le presentara su increíble y lindo hospedaje.
Hay 12 casitas y dos villas de lujo de dos cuartos y dos baños.
Las casitas están en oposición al mar y las villas están ubicadas en el punto más prominente del resort con vistas sensacionales del Caribe.
Las villas no sólo tienen una enorme terraza, una salón de lectura y una cocina, sino además una sirvienta personal si de esta forma lo quiere. Los baños y el mobiliario de todos los hospedajes son de primera clase, y disfrutará fundamentalmente de la calidad de la ropa de cama. La comida es sustancial en algún día festivo, es de escencial consideración en una luna de miel y el Lugar de comidas Mambo en Aniquila Chica no decepcionará ni al más exclusivo de los paladares.
El chef es italiano pero los platos son de todo el mundo, a pesar de que los panes y pastas caseros son de fuera de este planeta. Los jardines de la Aniquila Chica suministran las hierbas, especias y verduras.
Varios huéspedes que planean comer alrededor cambian de opinión luego de evaluar la comida, lo que lo dice todo. Sólo por un instante use su creatividad, y piense en usted mismo tumbado en su hamaca fuera de su suite, en lo prominente de la colina de Aniquila Chica. Usted está completamente relajado en la mitad de su pack de vacaciones en Belice.
Hay una brisa ardiente que tira delicadamente de su pelo como su hamaca se mece delicadamente a y desde como usted consigue hacia fuera para otro bocado de la cerveza fría. La hermosa playa de arena blanca de este hotel frente a la playa se puede observar y el arrecife tropical más allá. ¿Qué vas a llevar a cabo con lo que falta del día en el Cayo Ambergris?
La pareja que conociste que está en un romántico pack de luna de miel te ha sugerido que lleves un kayak de mar al arrecife y hagas snorkeling.
Estaban tan emocionados de estar nadando con los peces tropicales multicolores, y vieron una manta raya y numerosas tortugas.
çHay la noche con cócteles en el salón en oposición al mar, después la cena y usted fué sugerido para el soufflé de chocolate. La carta de vinos además le ha impresionado, y usted sabe que hay una enorme película tradicional esta noche en el Cinema-Martini Lounge en la colosal tv de plasma.
Hay tiempo para nadar en el Caribe turquesa porque se le había olvidado su reservación en el Spa de Jade para un masaje relajante y vigorizante.
En Aniquila Chica has aprendido a aceptar y aguardar lo excepcional. Un espacio ideal para una luna de miel caribeña, un escape romántico o un pack de vacaciones de primera clase frente a la playa en Belice.