BARCELONA, DESCUBRELA CON BQOOLTRAVEL

BARCELONA CIUDAD IDEAL PARA VIAJEROS LOW COST

La ciudad de Barcelona, ​​España, como toda la Península Ibérica, ha estado claramente marcada por su larga historia que data de la época romana. Pero lo que realmente dejó una profunda impresión y todavía se puede apreciar plenamente hoy es lo que los árabes dejaron atrás. No solo puede admirar las encantadoras catedrales, templos y otros edificios, sino que puede sentirlo en el carácter poderoso y valiente de la gente de Catalunya. Las ciudades de Lleida, Girona, Tarragona y Barcelona conforman la región llamada Catalunya y con ella una extensa línea costera que comienza en la frontera con Francia y va a la mitad del Mediterráneo hasta la Comunidad Valenciana.
BARCELONA LOW COSTCon tanta costa, Barcelona no solo ha podido cautivar el turismo en verano con excelentes playas, hoteles y deportes acuáticos, sino también gracias a sus actividades culturales y arquitectónicas. Uno de los lugares más destacados que todo el mundo quiere ver cuando se viaja a Barcelona es la Sagrada Familia o, como muchos saben, aunque no hablen español, está la famosa Sagrada Familia en la Plaza de la Sagrada. Antonio Gaudi, un arquitecto de renombre comenzó a construir una iglesia para los necesitados en 1883. Él, junto con otros arquitectos, trabajó en este proyecto que fue apoyado por donaciones de aquellos a quienes les importaba. En 1898 decidió que quería que su obra maestra fuera una de las más originales conocidas hasta entonces y cambió los típicos campanarios que siempre eran cuadrados para redondearlos. También les agregó la apariencia de queso suizo. Alrededor de 1923, la capilla llamada San José, la orientación este y la cripta habían sido completadas. Había sido trabajado vigorosamente hasta que Gaudi murió en 1926 y por lo tanto enterrado en la cripta diseñada por él. Desde entonces, todos los campanarios y otras partes se han completado, pero todavía no se ha terminado. Pero en toda la ciudad se pueden encontrar las obras de Gaudi: La Pedrera, la Casa Mila y el parque Guell. Pero la Sagrada Familia sigue siendo una de las piezas arquitectónicas más impresionantes jamás vistas.
MUSEU GAUDI BARCELONAUna ciudad llena de museos y atracciones

Pero si busca emociones más fuertes, diríjase al Museo Picasso. Este museo se comparte entre cinco palacios medievales que contienen una bonita vista general de sus diferentes fazes. Por lo tanto, le permite viajar desde Málaga, que fue su ciudad natal a París, tan bien reflejada en sus pinturas, a Rusia y sus cautivadoras pinturas de ballet detalladas y, finalmente, a Barcelona, ​​donde se instaló. Esta es una visita obligada e incluso más interesante es que cuesta muy poco, tiene largas horas de visita para que pueda recorrer, excelentes combinaciones de transporte público y se encuentra en el Parque Ciutat Vella. La Ciutat Vella (la hermosa ciudad), que una vez fue toda la ciudad de Barcelona hasta el final del siglo XIV, fue la principal y única zona sobreviviente formada por cuatro áreas: el Barrio Gótico, La Ribera, Las Ramblas (paseo de flores) y el Raval Es tan fácil de encontrar y llegar allí porque hay cuatro hitos distintivos que nos llevan de la mano como si se tratara de una famosa imagen enmarcada. Utilizando Catalunya Square como su frontera izquierda, siga recto por Las Ramblas Street hasta que vea el impresionante Monumento a Cristóbal Colón que se eleva sobre usted tan pronto como llegue al borde del puerto. Caminando tranquilamente hacia el norte en dirección al Puerto Olímpico, se encuentra con el Parque Ciutadella. En este punto, gire a la izquierda para deleitar sus ojos con el emotivo Arco del Triunfo a algunas cuadras de distancia. Dentro de este círculo cerrado de calles empedradas estrechas y tiendas típicamente establecidas, estás envuelto en la historia viva.
No importa si eres un entusiasta fanático del Fútbol de Barcelona y sabes que este equipo usualmente se llama  Barca , o simplemente un visitante que quiere disfrutar de un buen partido, no olvides pasar por el estadio de fútbol del Camp Nou para reservar o comprar sus boletos. La temporada de fútbol suele ser entre septiembre y mayo. Este año, Ernesto Valverde ha llevado al Barça a ganar la Liga de Fútbol Española, por lo que habrá muchas celebraciones y buenos recuerdos para comprar.
 
Nunca se aburrirá porque la información disponible en Barcelona se puede encontrar fácilmente en la red, a través de agencias de viajes o yendo directamente a un mostrador de información turística cuando llegue al aeropuerto. Esta información se le ofrece en muchos idiomas diferentes y generalmente es gratuita. Proporciona al viajero información precisa sobre museos y otros monumentos (sus precios y horas), exposiciones temporales, bancos, entretenimiento, restaurantes y zonas comerciales, los tipos de hoteles y dónde se encuentran ubicados en mapas muy simple.