Las apps indispensables para los viajeros os te presentamos tres aplicaciones para viajes fin de carrera, viajes fin de curso , viajes de estudios y viajes de graduación. Para los que quieran buscar alojamiento para sus escapadas utilizando la economía colaborativa y para los que deseen ahorrar tiempo de espera en los aeropuertos.

Tres aplicaciones para viajes que estamos convencidos de que se convertirán en vitales la próxima vez que te decidas a planificar un viaje fin de Carrera.

MiFlight

Cada viajero quiere saber maximizar su tiempo en tan sólo unos pocos clics. Seleccione el aeropuerto para encontrar el tiempo de espera más tarde, simplemente enviar su propio tiempo en línea.

GuestToGuest

GuestToGuest es la historia de 22 familias que viven en Francia, Bélgica, España, Gran Bretaña, Estados Unidos y Qatar, con un propósito en común: permitir que todos puedan pasar unas vacaciones de ensueño a través del intercambio de casas de una manera simple e igualitaria. Seguidores del intercambio de casas, sus fundadores comprendieron cómo mejorar esta práctica. De hecho, conseguir encontrar una casa que coincida con tus días de vacaciones !era un verdadero reto! Por este hecho, un viaje que no se realizó debido al problema del intercambio recíproco, Emmanuel Arnaud (el presidente y co-fundador de GuestToGuest), ideó el sistema de GuestPoints y el intercambio no simultáneo. Es a partir de ahí cuando la aventura GuestToGuest comienza.

GateGuru

Piense en los días de gloria de los viajes aéreos. Fue divertido y mágico. Ahora piense en la experiencia de viaje de aire actual. Está lleno de estrés, ansiedad y frustración. GateGuru es la primera solución de puerta a puerta para un viaje en su día de la marcha. Creemos que GateGuru en el dispositivo móvil a transformar radicalmente el día de la experiencia de viaje, y esperamos se unan a nosotros en el viaje!