5 CIUDADES DE EUROPA PARA ESCAPARSE


Cuando la gente piensa en Europa, a menudo piensa en los elegantes edificios históricos que se encuentran en París, Roma, Londres, Berlín, Madrid, Barcelona y Venecia. Las escapadas para viajeros low cost ideales para vosotros

Europa del Este ofrece la misma elegante belleza e historia con precios que a menudo son mucho más baratos. Debido al colonialismo, las lenguas y culturas de Europa Occidental se exportaron por todo el mundo a América Latina, EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, África y grandes secciones de Asia. Para aquellos que provienen de las antiguas colonias de Europa Occidental, un viaje a Europa del Este es una oportunidad de experimentar algo que se siente más como una verdadera aventura.  Selecciona ya las ciudades para tu Eurotrip 2021 Estas son unas de las ciudades para escaparse de cara a un viaje Interrail

Cracovia, Polonia

La segunda ciudad más grande de Polonia ha sido durante mucho tiempo un centro artístico, cultural y económico. La ciudad incluye arquitectura gótica, renacentista y barroca con un aspecto impresionantemente complejo y elegante. El casco antiguo medieval de Cracovia es patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Cerca de allí, en Oswiecim, Polonia, se encuentra el sombrío pero históricamente importante campo de concentración de Auschwitz.

Bucarest, Rumania

La capital de Rumania es una ciudad elegante y con clase, con iglesias, restaurantes, museos y patios de alta calidad. La ciudad tiene una encantadora mezcla de edificios de muchos estilos, culturas y épocas diferentes, incluyendo los estilos comunista, alemán, francés y neoclásico. Atracciones como el Museo Nacional de la Aldea, el Museo Nacional de Arte de Rumania, el Monasterio de Antim y el Monasterio de Radu Vodă ofrecen una estética muy sofisticada que refleja simultáneamente la simplicidad y la complejidad. A través de todo ello, la profunda espiritualidad ortodoxa oriental de la nación es un tema predominante.

Budapest, Hungría

La ciudad más poblada de Hungría es un centro financiero de rápido desarrollo con muchos lugares culturales. La ciudad fue una vez un centro del humanismo del Renacimiento y su centro es ahora un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La Sinagoga de la Calle Dohány de Budapest es una de las sinagogas más grandes e históricas del mundo.

Tallin, Estonia

La capital de Estonia tiene una población de alrededor de medio millón de personas. Sin embargo, la ciudad es un importante centro económico con una gran concentración de empresas de nueva creación. Pocas personas saben que el software de Skype fue diseñado por desarrolladores estonios. La ciudad no solo es de vanguardia, sino que también tiene una de las ciudades medievales mejor preservadas de Europa.

Praga, República Checa

La capital de la República Checa tiene tanto gloriosos edificios antiguos como un sistema de transporte público muy moderno. El reloj astronómico de Praga es uno de los relojes más antiguos del mundo que aún se utiliza y que data del siglo XV. Está decorado con símbolos religiosos cristianos.