JUEGOS OLIMPICOS TOKYO 2020 POSTPUESTOS


En centro de la epidemia del Coronavirus Covid-19, los Juegos Olímpicos de Verano de 2020 programados para celebrarse en Tokio desde finales de julio incluso fundamentos de agosto han sido cuestionados.

Las Olimpiadas en su prestigiosa relación tan solo han sido pospuestas/canceladas debido a la erradicación, por lo que las energías que se han poseido una autonomía histórica en sus manos.  El domingo 22 de marzo, el Comité Olímpico Internacional (Coi) anunció que tomaría una autodeterminación en el interior de cuatro semanas sobre si retrasar o no el efeméride. Este informe llegó seguidamente de que variados grupos orgullosos nacionales dijeran que estaban considerando seriamente no cursar a sus atletas, así como que los legales atletas imploraran al Coi que pospusiera el evento. 

La gran colectividad de las partes aprovechadas se molestaron por la falta de premura en el rótulo del Coi. Muchos sintieron que era increíblemente injusto proseguir retrasando el enjuiciamiento un mes más. Los atletas permanecieron en el contorno de adiestramiento entretanto la cuarentena y los programas de paseo se mantuvieron en el hielo. Argumentaron que había demasiado en el porte, demasiado cerca del acontecimiento, para cumplir sacando la decisión.  Sólo 24 horas posteriormente, el veterano del Coi Dick Pound dijo a Usa Today Sports que los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020 iban a ser pospuestos. Era el comunicado que todo el orbe estaba esperando, empero además le faltaba diafanidad. Nadie sabía si se pospondría para más delante este año, para otro año o si su rescisión estaba también sobre la Mesa. también vale la desdicha abalizar que hace varias semanas, el Coi dijo que el episodio no se aplazaría, sino que se cancelaría o se llevaría a alambre. Obviamente poco cambió en las últimas semanas.

El martes 24 de marzo, el mensaje que el cosmos del ejercicio estaba esperando fue hecho por el Primer Ministro nipón Shinzo Abe quien dijo que el Presidente del Coi Thomas Bach ha pactado «100 por ciento» retrasar los Juegos Olímpicos de Tokio por un año, incluso el 2021, gracias al renuevo de coronavirus. «Tenemos que opinar en el actual nacimiento de coronavirus», dijo Abe. «Celebrar las Olimpiadas en el 2020 es difícil. Hablamos de un año de retraso, y acordamos la charla del episodio en 2021. Estamos buscando armonizar las sitios. La vigencia del Coi se celebrará pronto». El percance de 2021 aún se llamará los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020 según el Coi.  Así que entretanto que los detalles sobre los detalles además deben ser enérgicos, al a salvo tenemos una tendencia firme de que el acontecimiento de este año no seguirá como se planeó, sino que se llevará a ramal el cercano año.

Eso fue clave. Tomar la opción anteriordecidir los detalles seguidamente. Los atletas y todos los demás involucrados no tuvieron más periodo para esperar. 
Tokyo 2020