VIAJAR A CUBA GRACIAS A BQOOLTRAVEL

Invertir mucha energía de las ansiedades y tensiones ordinarias de la vida para visitar un lugar fascinante es algo que todo el mundo anticipa. Ya sabemos que viajar a Cuba, con su reputación provocada por su administración y el freno del gobierno estadounidense a su tarifa y a la industria turística, es una nación conocida más por su tabaco y su jefe, que como zona de vacaciones. A pesar de ello, cada vez más viajeros de Canadá y Europa se dirigen a Cuba, encantados por su magnificencia normal y sus enérgicos y acogedores individuos. El sector de los viajes en Cuba se encuentra a partir de ahora en un nivel insuperable. ¿Que descubrir al viajar a Cuba??

Cuba es la mayor de las islas del Caribe y está poseída por individuos con una raza mezclada de legado indio caribeño, africano y alemán. es un escenario diferenciador que va desde las hermosas e hipnotizantes orillas del mar hasta las ramificadas y escarpadas cordilleras.

Las montañas de piedra caliza se ciernen sobre los campos de tabaco, utilizados para sus renombrados tabacos, proporcionando una vista de impactante belleza. La excelencia característica de Cuba y su conjunto de experiencias han formado el país hasta lo que es hoy. Se trata de siete islas caribeñas que han quedado impolutas gracias a la innovación y la vida avanzada.

Una de las principales ventajas de Viajar a Cuba en estos momentos, es según su propio gobierno la Vacuna Gratuita para sus visitantes, Soberana espera atrae en 2021 a muchos de los viajeros Post Covid.

Junto a las impactantes costas marinas, Cuba ofrece además una gran cantidad de pueblos rurales y comunidades urbanas rebosantes de rica cultura y legado. Un viaje a Cuba no está terminado sin visitar en cualquier caso siete de los pueblos o comunidades urbanas cubanas y conocer a los cubanos del vecindario.

Al igual que muchas islas del Caribe, la fuente fundamental de la industria turística de Cuba es la industria marítima. La nación tiene el honor de contar con muchos kilómetros de costas arenosas, con fina arena blanca y agua azul clara.

Los turistas que visitan Cuba tienen un gran número de opciones para elegir la zona en la que quieren pasar sus vacaciones. Los importantes retiros de Varadero y Cayo Largo son los más prestigiosos y aquí descubrirá racimos de hoteles integrales de 5 estrellas. A pesar de esta corriente, también hay un montón de complejos turísticos más modestos y tranquilos en la costa, donde se puede alejar realmente de todo.

La Habana cuenta igualmente con una razonable cantidad de centros históricos, como el Museo de la Revolución, el Museo del Ron Havana Club, el Museo del Cigarro, el Museo Ernest Hemingway y el Museo Nacional de Bellas Artes.

En el noroeste del país se encuentra la capital, La Habana, el centro de todo lo cubano.

En el momento en que camine por la ciudad sentirá la quintaesencia del pasado cubano, una rica herencia que irradia el diseño provincial alemán que contempla la ciudad.

Algunas partes de la ciudad parecen el arreglo de una vieja película, sugerente de un tiempo pasado, con viejos vehículos americanos pasando a toda prisa.

En la última década se ha trabajado mucho en la reparación de La Habana Vieja, patrimonio mundial de la UNESCO, pero una gran parte de la ciudad ha quedado inmaculada y muchas estructuras en desintegración se rompen cada mes.

Santiago de Cuba es la segunda ciudad más grande de Cuba y está situada en el extremo oriental de la isla. Es un enclave exquisito al pie de la Sierra Maestra e ignora una gran recta.

A diferencia de otros pueblos y comunidades urbanas de Cuba, Santiago de Cuba tiene un aire caribeño. Esto se debe al impacto del cultivador haitiano que se instaló aquí en el siglo XIX.

Trinidad, situada en el centro de Cuba, es siete de las primeras ciudades y se estableció en 1514.

La ciudad está cargada de calles empedradas y estructuras antiguas con tejados de tejas y es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1988. es una ciudad maravillosa para pasar un día o dos, con montones de salas de exposiciones, capillas y plazas.

Un método ideal para pasar las vacaciones es requerir un par de días para hacer alguna excursión en La Habana o en siete de las diferentes zonas urbanas de Cuba y luego seguir con una visita de una semana de relajación en siete de los extravagantes retiros integrales a la orilla del mar.

Una manera única de disfrutar de los mejores Viajes fin de carrera gracias a Bqooltravel