Warning: include_once(/home/despedi6/bqooltravel.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/u499387433/domains/bqooltravel.com/public_html/wp-content/advanced-cache.php on line 22

Warning: include_once(): Failed opening '/home/despedi6/bqooltravel.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php' for inclusion (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear') in /home/u499387433/domains/bqooltravel.com/public_html/wp-content/advanced-cache.php on line 22

Warning: include(/home/despedi6/bqooltravel.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/u499387433/domains/bqooltravel.com/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 95

Warning: include(): Failed opening '/home/despedi6/bqooltravel.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear') in /home/u499387433/domains/bqooltravel.com/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 95

Warning: include_once(/home/despedi6/bqooltravel.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/u499387433/domains/bqooltravel.com/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 118

Warning: include_once(): Failed opening '/home/despedi6/bqooltravel.com/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear') in /home/u499387433/domains/bqooltravel.com/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 118
Viaje de Generación toda nuestra experiencia con todo incluido

Viaje de Generación

Organiza tu viaje de Generación de preparatoria o universidad con nosotros y lleva tu festejo de Generación al siguiente nivel. Nuestros paquetes de viajes incluyen destinos en Estados Unidos, Canadá, Europa, Sudáfrica y muchos más.

Presupuesto Ya!

Viajes de Generación

Viaje de Generación – Organizamos el más increíble viaje de Generación que puedas imaginar y queremos mostrarte las opciones que tenemos para ti. Basamos nuestros paquetes en la diversión que necesitas después de concluir tu ciclo escolar y lo multiplicamos por 10, para que tu solo llegues a pasártela en grande.

Para tu viaje de Generación , te ofrecemos los mejores paquetes en TODO INCLUIDO, creados especialmente para TI que estas a punto de graduarte, que incluyen, transporte, comidas, bebidas, no covers en antros de moda, cena de graduación en la playa, seguro de gastos médicos y muchas sorpresas mas…

Ya sea en graduaciones de preparatoria o universidad tenemos los mejores paquetes en destinos como Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Acapulco, Ixtapa, Los Cabos, entre otros, para hacer de tu viaje una gran experiencia.

Ofertas de Viajes de generación

Contamos con los mejores hoteles, tours culturales, de ecoturismo, aventura, diversión, deportes acuáticos, entradas a los mejores Antros y traslados terrestres ya sea en camionetas (vans) o autobuses de lujo para brindarles las mejores opciones de calidad de acuerdo al tipo de viaje que quieran realizar.

Destinos para viajes de Generación: Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya y todos los destinos importantes del país como Acapulco, Puerto Vallarta, Ixtapa, Huatulco, Los Cabos y muchos más. Personaliza tu paquete agregando o quitando noches de hospedaje, tours, antros, etc.

¿Vas a viajar en tu generación?

Oferta de viajes de generación

Si hay algún destino que no ofrecemos pero se está interesado en visitar, os animamos a que nos transmitáis qué os gustaría hacer y elaboraremos el viaje completamente a medida y personalizado buscando el precio más barato.

El Objetivo de BQoolTravel es ofrecer viajes exclusivos.

Busca tu destino, alista tus maletas y viaja ya!

En BqoolTravel sabemos que hay pocos momentos mejores para un universitario que aquel en el que coges la maleta, y te vas de viaje con tus amigos, ya sea de escapada, a celebrar el final de carrera o, simplemente a disfrutar de unas buenas vacaciones.

Descubre ilimitadas posibilidades

 Viajes al mejor Precio

Si estás aquí es porque probablemente cumples dos requisitos: el primero es que tienes unas ganas tremendas de viajar low cost y el segundo es que tu cuenta corriente está bajo mínimos. Que no cunda el pánico. Todo lo que tienes que hacer es sentarte en el sofá y concentrarte en la ciudad que quieres visitar. Nosotros te diremos el presupuesto que necesitas para satisfacer tus necesidades básicas en el destino escogido. Por supuesto estas necesidades incluyen, a parte de respirar, comer y dormir, conciertos, WiFi y cervezas.

Oferta exclusiva

Obtenga un descuento especial en su primer viaje

¿Que estas esperando?