AMSTERDAM CIUDAD RECOMENDADA PARA EL EUROTRIP O VIAJE DE INTERRAIL

Mi experiencia en Amsterdam en mi Eurotripviaje interrail

Todo estaba quieto. Un centenar de personas se habían instalado en el espacio de descanso para la travesía a medio plazo entre Hull y Holanda. Estaba muy oscuro y los sonidos principales eran el murmullo del apagón de los motores y los ronquidos extraños. Ampliamente después de leer esto recomiendo Amsterdam Eurotrip 

Cada uno de los asientos había sido engullido, así que terminé tirado en un espacio vacío en el suelo con varios compañeros tratando de asentarme. Pasaron unos cinco minutos y sentí que me iba a caer.

Se oía caer un palo. En ese momento, mi compañero se halagó. Comenzó como una especie de gruñido reprimido y se formó en un crescendo completo. El procedimiento completo tiene más probabilidades de durar no menos de cinco segundos. Luché por un minuto, intentando contener mi risa. Inevitablemente necesitaba salir de la habitación, inmediatamente perseguido por mis dos compañeros.  

Después de atracar en Holanda, se nos presentó a un mentor para el viaje de una hora a Ámsterdam. La escena estaba cargada de todas las cosas por excelencia que hacen de Holanda un país tan extraordinario.

Los molinos de viento fueron generosamente disipados por toda la tierra. Magníficas estructuras blancas cuyos brazos giran perpetuamente con la brisa. El nivel sin dramatismo abierto parecía extenderse hasta el fin de los tiempos. De hecho, más del 33% de Holanda está por debajo del nivel del mar.
viaje interrail
El mentor nos dejó en el centro de Ámsterdam, profundo entre el sistema de trincheras que separan esta vieja ciudad en un millón de piezas únicas. Al final nos quedamos fuera de la estación de tren central discutiendo nuestras opciones de asentamiento. Habíamos decidido de antemano aguantar hasta el aterrizaje para encontrar un alojamiento.

Del mismo modo, mientras nos poníamos nerviosos, una señora de edad moderada se acercó a nosotros. Paseaba con arrogancia y llevaba una cualidad de certeza.

ì¿Están buscando una habitación? ìPreguntó en un inglés roto.

ìSí,î contestamos todo el tiempo. Detectamos una respuesta para nuestro dilema que se acercaba.

ìTengo una pintoresca posada no muy lejos de aquí, a sólo dos paradas en el metro. ¿Le gustaría una habitación?

El alojamiento era lo suficientemente sensato. Una caminata de veinte minutos y estábamos de vuelta en el área local con los varios viajeros, dando vueltas en círculos tratando de conseguir un curso.

Amsterdam es un lugar de ensueño. La autorización del cannabis ha levantado indudablemente una ceja de lo que queda del mundo y se respeta con un interés específico. Mientras inspeccionábamos el manjar cercano, un día básicamente se mezcló con otro como una especie de sueño nebuloso. Antes de que nos diéramos cuenta estábamos de vuelta en casa reflexionando sobre una excursión muy extraña.