Noticias

Turismo en República Dominicana 2017: Tips, Concejos y Ofertas

Turismo Republica Dominicana – Destinos populares en República Dominicana
Turismo Republica Dominicana

República Dominicana es el segundo país más grande y más diverso del Caribe. Con vuelos directos desde las principales ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa es un país que se destaca por la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente. República Dominicana es un destino sin igual que cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural.

Clima

Debido a su localización en el Caribe, el clima de República Dominicana es excelente a lo largo de todo el año. Durante el verano, la temperatura oscila entre 32ºC (90ºF) al mediodía y 21ºC (70ºF) al anochecer.

Electricidad

Al igual que en Estados Unidos y Canadá, en República Dominicana los toma corrientes son de 110 voltios. Debido a esto, se recomienda a los visitantes de otros países traer sus propios adaptadores eléctricos.

Embajadas

Para ver una lista de las embajadas extranjeras en República Dominicana, visite:

http://mirex.gob.do/servicios/directorio/cuerpo-consular-acreditado-republica-dominicana

Para ver una lista de las embajadas dominicanas en el extranjero, visite:

http://mirex.gob.do/servicios/directorio/embajadas-exterior

Idioma

El idioma oficial es el español. El inglés es ampliamente hablado, y muchos empleados del sector turístico hablan fluido el italiano, el francés, el alemán, el ruso y otros idiomas, según sea necesario.

Moneda

La moneda local es el peso dominicano (RD$). Viene en denominaciones de 1, 5, 10 y 25 pesos en monedas y 20, 50, 100, 200, 500, 1000 y 2000 en billetes. Los dólares y euros pueden cambiarse fácilmente en bancos y casas de cambio autorizadas en todo el país.

Para ver una lista de los países que requieren visa para entrar a República Dominicana, visite:

www.dgii.gov.do/tarjetaTuristica

Espero les haya servido esta información, acerca del Turismo Republica Dominicana,  si tienes alguna duda contáctanos Aquí

Author


Avatar