Noticias

Turismo en Cancun 2017: Tips, Concejos y Ofertas

Excursiones Cancun – Viajes a Cancún –  Ofertas 2017 – Turismo en Cancun

Turismo en Cancun – Debido a su clima casi perfecto, su belleza natural y fácil acceso, Cancún emergió como la mejor alternativa turística. Lo que una vez fue una aldea alejada y minúscula villa de apenas 12 familias de pescadores se convirtió en el sitio ideal para vacacionar en México. El personal de atención turística de Cancún está entre los mejor preparados del mundo y eso se comprueba en las principales cadenas hoteleras, desde las opciones más accesibles, como Best Western y Holiday Inn, hasta las de gran lujo, como Ritz-Carlton y Hilton.

En el paisaje de Cancún abundan las flores exóticas como los flamboyanes, que adornan aceras y plazas (y cuyo nombre hace alusión a la deslumbrante explosión de naranja rojizo) y una fauna fascinante como las prehistóricas iguanas.

Principales destinos:

Holbox, paz y belleza

La isla de Holbox se encuentra justo donde se mezclan las aguas del Golfo de México y el Caribe y se distinguen por ser de las aguas más ricas de la región por lo que la vida marina que la habita es abundante y diversa. Aquí es fácil encontrar tiburones ballenas, mantarrayas y delfines; langostas, pulpos, rayas águilas y tortugas marinas, entre muchas otras especies. La Laguna Yalahau separa la isla de tierra firme y aquí pueden encontrarse más de 150 tipos de aves, reptiles y peces.

Isla Mujeres: una probada de la Isla del Paraíso

Si buscas un descanso del ritmo agitado de Cancún, Isla Mujeres es una refrescante opción. “Isla”, como se le llama cariñosamente, atrajo la atención internacional por sus costas excepcionales. El agua clara, cálida, abundante en vida marina, los arrecifes y las cuevas atrajeron a Jacques Cousteau, quien acudió guiado por el legendario buzo local Ramón Bravo.

Author


Avatar