Noticias

Punta Cana las mejores playas

Punta Cana las mejores playas – Las tres mejores playas públicas en Punta Cana. Punta Cana es una de las zonas más turísticas no sólo de República Dominicana, sino también de todo el mundo . La mayoría de los hoteles de Punta Cana son resorts con todo incluido que tienen playa privada, si bien existen en la zona varias playas maravillosas que son de acceso público y gratuito. En este post hablaremos de tres de esas playas que nos gustaron especialmente durante nuestra última visita a la isla de La Española.
Punta Cana las mejores playas
Playa Blanca, Punta Cana
Está situada muy cerca del aeropuerto internacional de Punta Cana , entre el Club Med PC y el Westin Resort. Como en casi todas las playas públicas, hay un restaurante homónimo, si bien no es obligatorio consumir allí para poder disfrutar de la playa.

Es una playa bastante paradisíaca, con arena blanca y aguas turquesas y cristalinas. A pocos metros de la playa hay un pequeño arrecife de coral, lo cual la convierte en una magnífica playa para la práctica del snorkel. También es posible practicar el buceo en las inmediaciones de la playa, hay una empresa en la propia playa que lo organiza. Es una de las mejores playas de Punta Cana.

En el extremo nororiental de La Española (República Dominicana) se encuentra la península de Samaná, un paraíso terrenal. Durante nuestro último viaje a República Dominicana tuvimos ocasión de viajar por la zona de Punta Caná y por la zona de Samaná y claramente nos quedamos con esta última. Un encanto especial, precios más asequibles y la magia del Caribe en un ambiente mucho más auténtico y menos turístico hacen que esta sea la zona a donde suelen ir de vacaciones los propios dominicanos. Y a continuación entenderemos un poco mejor por qué.