Tour, TRAVEL

LAS MEJORES OPCIONES PARA VIAJEROS LOW COST

Para Viajeros Low Cost hoy hablaremos sobre Belfast una ciudad encantadora

Ubicado en un valle y bordeado al este por el Mar de Irlanda, la capital de Irlanda del Norte, Belfast, se encuentra una ciudad celta vibrante y animada que hace honor a su apodo de “El Río Hibernian”. Situada en el río Lagan, la zona peatonal. La ciudad amigable disfruta de un punto focal en la Plaza Donegal, donde el impresionante ayuntamiento de la arquitectura domina el horizonte, y los visitantes pueden disfrutar de la arquitectura victoriana y eduardiana en otros lugares.

Ubicado en un valle y bordeado al este por el Mar de Irlanda, la capital de Irlanda del Norte, Belfast, se encuentra una ciudad celta vibrante y animada que hace honor a su apodo de “El Río Hibernian”. Situada en el río Lagan, la zona peatonal. La ciudad amigable disfruta de un punto focal en la Plaza Donegal, donde el impresionante ayuntamiento de la arquitectura domina el horizonte, y los visitantes pueden disfrutar de la arquitectura victoriana y eduardiana en otros lugares.

Lugares de interés:
El Museo Ulster, ubicado en más de 8000 metros cuadrados de terreno, probablemente ocupará un día completo, por lo que sus exhibiciones de arqueología, etnografía, arte, historia y ciencias naturales son tan extensas y fascinantes. Las colecciones retratan y celebran la historia, la cultura, los logros artísticos, científicos e industriales: en resumen, la historia de los irlandeses desde sus raíces antiguas hasta la actualidad. El museo alberga colecciones permanentes y temporales, y se ofrecen tours regulares y creativamente planificados para destilar algunas de las maravillas del museo en trozos sabrosos.

Por su impresionante arquitectura hiberno-románica, la Catedral de Belfast merece una visita, y el emocionante, interactivo e interpretativo St. Patrick Center cuenta la historia del santo patrón de Irlanda, en sus propias palabras.

La gloriosa historia marinera de Belfast y el lugar al frente de la revolución industrial es evidente en el astillero más grande de Gran Bretaña, donde se construyó el Titanic. El nombre de la ciudad se deriva del irlandés “feirsteî” que significa “en la boca de la arena de arena” y la vida nocturna, artes, festivales, restaurantes y tiendas están en abundancia en la ciudad. El paseo marítimo en particular ahora es peatonal y los visitantes pueden disfrutar de lo mejor de la cultura irlandesa en músicos callejeros y teatros en el contexto del Mar de Irlanda.

Ubicado a 120 metros sobre el nivel del mar, el Castillo de Belfast ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad, la bahía y las áreas circundantes. El castillo de Belfast fue el hogar ancestral de Chichester, más tarde Donegall, familia de descendientes de Arthur Chichester que plantó la tierra que se convertiría en la ciudad en el siglo XVII. La historia del castillo y la ciudad se celebran en el Centro de visitantes de Cave Hill en los terrenos del castillo.

El parque Sir Thomas y Lady Dixon y el jardín internacional de rosas de la ciudad de Belfast, en las afueras del sur de Belfast, cuentan con una exposición internacional de rosas, jardines, paseos, un parque infantil y conciertos de música en vivo.

La biblioteca Linen Hall se fundó en 1788 y cuenta con una colección de más de 20,000 volúmenes de literatura irlandesa y una envidiable colección de Robert Burns.

Cosas para hacer:

¡Belfast nunca dejará a los turistas preguntándose cómo entretenerse! Hay muchas cosas que hacer y ver que existen en Belfast.

El zoológico de Belfast de clase mundial cuenta con numerosas atracciones para no perderse, como el parque de los monos, la casa de reptiles y el parque infantil.

Los recorridos a pie de Belfast incluyen el casco antiguo, el sendero Titanic y el paseo del centro de la ciudad.

El mercado cubierto más antiguo de Irlanda, el Mercado de San Jorge ofrece una variedad de pescados y alimentos especiales que no tienen rival en Europa.

El muelle seco más grande del mundo, Haarland y Wolfe, es donde se construyó el Titanic y sus famosas grúas, Sansón y Goliat, se pueden ver desde toda la ciudad.

En The Ulster Folk and Transport Museum se puede encontrar una visión fascinante de la historia y la vida cotidiana de las personas de Ulster.

El Home Front Heritage Centre presenta colecciones que retratan la experiencia de la Segunda Guerra Mundial en Belfast, y también alberga el museo de los rifles Royal Ulster.

W5 es un centro de exploración de ciencia y tecnología innovador e interactivo de renombre mundial, con actividades, exhibiciones y demostraciones para expandir e intrigar a las mentes de todas las edades.

Comida y bebida:

Si el turista busca una comida excelente, no tendrá que buscar mucho en Belfast.

En el pub más famoso de Belfast, el Crown Liquor Saloon, en el corazón del distrito histórico, se puede encontrar comida tradicional de pub en un ambiente histórico.

Altos fue calificado como el número uno por los viajes de Yahoo por su cocina elegante y contemporánea, que sirve comida mediterránea de vanguardia y ofrece una extensa lista de vinos y opciones de cafés especiales.

El restaurante vegetariano Gypsy Queen es uno de los principales destinos de comida vegetariana de Europa. Todos los platos están aprobados por GMO, y orgánicos siempre que sea posible.

Para los entusiastas de la cocina, el restaurante Deane es un lujoso y lujoso restaurante que ofrece platos creados por uno de los mejores chefs de Irlanda.

Los pubs de música en vivo son un elemento básico de la vida nocturna de Belfast, incluido el Duque de York, Morrisons y en los muelles, Patís Bar Princes.

Belfast Hoteles y Alojamiento:

Como corresponde a un importante destino europeo, una amplia gama de opciones de alojamiento están disponibles en Belfast. Los visitantes pueden elegir entre acogedores establecimientos familiares de alojamiento y desayuno, una variedad de opciones de autoservicio y lujosos hoteles de cinco estrellas para satisfacer todos los gustos, requisitos y presupuesto.

Casa de huéspedes de Ravenhill
The Crescent Townhouse
Hotel Europa
El Hotel Malone Lodge
Tara Lodge
El Hotel Park Avenue
El Hotel Stormont
El Hotel Chimney Corner
Hotel Culloden
Dias hotel
Jurys Inn Belfast
Ramada Belfast
Parkview Lodge
Diez cuadrados

Entretenimiento

La vida nocturna es una de las principales atracciones de Belfast, donde los juerguistas disfrutan de todo, desde clubes de baile de clase mundial hasta bares tradicionales. The Potthouse, inaugurado en noviembre de 2004, se construyó en el sitio de la primera fábrica de cerámica de Belfast y comprende The Potthouse Bar & Grill, Sugar Nighclub, que se encuentra en el Top 40, House y Classic Disco, y la habitación de Soap Bar. The Fly y The Grill Room and Bar también son lugares para salir por la noche en Belfast. The Movie House Cinema en la Milla de Oro ofrece los últimos estrenos de cine, así como películas de autor e independientes, y el único cine de gran formato en 3D y 2D de Irlanda, el SheridanIMAX está ubicado en Queenís Quay. Fantásticas tiendas están disponibles en el centro de la ciudad, Donegall Place y el Waterfront Concert Hall ofrece conciertos y giras musicales de todo el mundo.

Belfast disfruta de una posición envidiable en la vanguardia de la cultura, el paisaje y la historia de Hibernia. Con una combinación ideal y única de la cultura celta y la influencia industrial británica, Belfast es un destino costero ideal para eventos familiares, atracciones históricas y educativas y una vida nocturna sin igual en toda Europa. En común con gran parte de las islas británicas, Belfast experimenta un clima templado y a menudo húmedo, pero está protegido por las montañas circundantes de Divis Mountain, Black Mountain y Cave Hill.