Noticias

Excursiones en Riviera Maya

Riviera Maya es un punto de interés que recibe de forma anual a más de 6.000.000 turistas y no es para menos; además de toda una gran cantidad de actividades a realizar, el clima es inmejorable, podrás probar bocados únicos y en definitiva, pasarás las mejores vacaciones de toda tu vida.

Si todavía no sabes lo que ver en Riviera Maya, sigue leyendo para descubrirlo.

Puntos de interés en Riviera Maya

Chichen Itzá: Las ruinas de Chichen Itzá son consideradas como Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco. Data de aproximadamente el año 525 d.c y se considera una de las ciudades Mayas más importantes de todos los tiempos.

Aquí podemos encontrar la pirámide de Kukulkán.

Cuando el cliente quiere contratar excursiones a Riviera Maya, este es uno de los lugares de interés más importantes que no se podrá negar a visitar.

Tulum: Otra ciudad Maya que por su ubicación, era un punto clave en el comercio de por aquel entonces. Aquí podemos encontrar arqueología, gastronomía, además de unas increíbles playas con arena tan fina que cuando pasees por ellas te parecerá como si estuvieras flotando.

Puerto aventuras: Este lugar se coló en el ranking de los lugares más visitados del 2012 (quedándose en el octavo puesto).

En esta ciudad podemos descubrir unas estéticas playas, hacer actividades como nadar con delfines, observar aves, etc.

Río Secreto: Esta reserva natural se encuentra a 8km al sur de la “Playa del Carmen”. Comprende una extensión de 15 km de cavernas que precisarán de 3 horas y media para ser recorridas. Un lugar sorprendente que debes de visitar si o si.

Cenotes: Los cenotes son un tipo de formación natural, como una especie de gruta inundada que recibirá la luz directa del exterior. A primera vista parecen unas increíbles piscinas, y hasta nos podemos bañar en ellas.

Se calcula que a lo largo de la Riviera Maya hay más de 7.000 (en Yucatán).

¿Cómo preparar tu visita a Riviera Maya?

En BqoolTravel podemos encontrar diferentes excursiones para facilitar nuestra visita a este lugar.

Por ejemplo, se organizan excursiones desde Chichén Itzá a Ek Balam, Cobá o Cenote palomitas, de Tulum a Akumal, de Sian Ka’an a Punta Allen, de Isla Contoy a Isla Mujeres y mucho más.

Si echas un vistazo a la página web podrás encontrar unas ofertas muy especiales para toda la familia, por mucho menos de lo que te imaginas. Cada una de estas ofertas están divididas en varios paquetes que se pueden reservar desde la propia web.

Lo mejor de todo de estas propuestas es que las podemos contratar fácilmente, bien a través de Internet o bien de manera física. Existen oficinas en Barcelona desde las que podremos planear nuestra excursión a prácticamente cualquier punto de Riviera Maya.

Si en estas vacaciones te apetece hacer algo diferente, estas excursiones te van a encantar.

Author


Avatar