Noticias

El Mediterráneo es el destino más demandado este verano

Este verano el Meditarráneo va a ser uno de los protagonistas de muchos de los destinos que la mayorista de viajes BqoolTravel nos ofrece.

Así, destacan varias ofertas especiales a lugares como Sicilia, desde 555 Euros; Grecia, desde 699 Euros; Malta, desde 569 Euros; Chipre, desde 699 Euros y Croacia, desde 1.454 Euros.
A estas propuestas que BqoolTravel nos ofrece para el verano de 2017 hay que añadir un amplio abanico de destinos y circuitos por todos los rincones del mundo y de Europa que puedes encontrar en su amplia selección de folletos 2017 y en la web bqooltravel.com
Y todo ello, sin olvidarnos de la extensa oferta de Cruceros Fluviales y Marítimos y Grandes Viajes que la Mayorista de viajes propone con sus mejores precios y calidad, un principio fundamental que BqoolTravel garantiza desde hace cuarenta y tres años.

BQOOLTRAVEL está presente en el mercado español como turoperador Internacional, mayorista de viajes, desde el año 1990, siendo una empresa pionera en destinos de media y larga distancia.

Además, la mayorista cuenta con BqoolTravel, con cruceros por los ríos Rhin, Danubio, Escalda, Ródano, Sena, Volga, etc… . Por último Bqooltravel ofrece cruceros universitarios para los estudiantes de viajes fin de curso, viajes fin de carrera, stc.

Este verano el Mediterráneo te espera – El Mediterráneo es el destino mas demandado este verano

Author


Avatar