Tour, TRAVEL

CRUCEROS POR EL MEDITERRANEO

CRUCEROS POR EL MEDITERRANEO UNA DE LAS MEJORES OPCIONES


Un viaje por el Mediterráneo es, sin lugar a dudas, el tipo de viaje más cambiante al que se puede acceder. Hay más de 120 puertos marítimos alrededor de la costa mediterránea, que ofrecen varias combinaciones de viajes de más de una semana, catorce días o excursiones más largas…

Un gigantesco conflicto de sociedades anticipa a todos los que eligen un viaje por el Mediterráneo. Usted puede visitar no menos de 17 naciones distintas, incluyendo países como España, Italia, Grecia y Egipto. Cada país tiene sus propias atracciones únicas, todas las cuales puede probar a medida que su viaje envía cruceros por el tranquilo y azul mar Mediterráneo…

Más de 50 organizaciones ofrecen viajes a lo largo de recorridos cambiantes en el Mediterráneo. Algunas organizaciones tienen experiencia práctica en la realización de viajes por el Mediterráneo Occidental, centrándose en puertos de escala en Portugal, España, Francia, Italia y Marruecos. Diferentes organizaciones ofrecen viajes por el Mediterráneo Oriental que abarcan Croacia, Grecia, Turquía y países de Oriente Medio…

Los viajes pro mediterráneos prevalecientes incorporan un viaje a través de los países del norte de África, un viaje a las islas del Mediterráneo que visita los países insulares de Chipre y Malta, así como viajes alrededor de las islas griegas. En caso de que busques una escapada más larga, es concebible crear una agenda de viaje que te lleve a la mayoría, si no a la mayoría, de los países mediterráneos…


Historia, cultura, grandes áreas urbanas, monumentos anticuados, islas sentimentales y perspectivas sorprendentes están al alcance de la mano en un viaje por el Mediterráneo. En el Mediterráneo Occidental se pueden encontrar los pueblos blancos andaluces convencionales del sur de España, probar el mundialmente famoso jerez de manzanilla en Cádiz y visitar el centro social de Europa en el estado de Barcelona, antes de aventurarse hacia la Riviera Francesa…

Un viaje que recorre la gran costa de Italia da como resultado fortunas como la fuente letárgica del Vesubio, la anticuada Pompeya y la impactante ciudad de Roma. Las islas de Sicilia y Cerdeña también ofrecen numerosos placeres en un viaje por el Mediterráneo occidental…

En el Mediterráneo Oriental, los viajeros pueden encontrar la asombrosa costa croata y su excelente ciudad – Dubrovnik, antes de sumergirse hacia el sureste para probar la establecida Grecia y sus sensuales islas. La isla de Creta merece una visita constante, aunque sólo sea por el notable Palacio de Cnossos…

Una visita a la ciudad sagrada de Jerusalén es una salida ventajosa desde ambos puertos israelíes -Haifa y Ashdod- en un viaje por el Mediterráneo hacia Oriente Medio. El Port Said egipcio está ciertamente justificado, independientemente de la visita que realice. Port Said da acceso al mundialmente famoso Canal de Suez, que lleva a los barcos al Mar Rojo y luego al Mar Arábigo… En el área mediterránea se han producido numerosos ascensos y descensos en el desarrollo. Es un pozo de progreso humano y es rico en reliquias dejadas por más de 6.000 años de ocupación. En el caso de que en algún momento necesites encontrar lo que se siente ser un faraón egipcio, un guerrero romano o un pensador griego, un viaje por el Mediterráneo te puede dar simplemente esa oportunidad…