Tour, TRAVEL

Budapest ciudad a Visitar en Interrail

Budapest una ciudad para Visitar en el Interrail




Con más de 2,000 años de antigüedad, Budapest es una gran ciudad que contiene vestigios de las diversas fuerzas que la han gobernado a lo largo del tiempo. Romanos, turcos, godos y muchos otros han conquistado la ciudad. De alguna manera, las diversas influencias funcionan de tal manera que hacen que la ciudad brille.

Nuestros viajeros de interrail en 2019, tendrán que visitar las 3 ciudades mas bonitas de europa, Viena, Praga, Budapest, el sueño de cualquier persona que visita ciudades de Europa.

Nuestros viajes de estudiantes son especiales por eso os daremos una ruta para disfrutar de las mejores ciudades de Europa, a que esperas para disfrutar de uno de estos lugares mágicos gracias a Bqooltravel.com


En un poco de trivia, Budapest fue considerada históricamente tres ciudades. Las tres ciudades fueron Pest, Obuda y Buda. Aunque agrupadas, las ciudades estaban naturalmente divididas por el río Danubio, que se bifurca en el centro de la ciudad. En 1873, las tres ciudades se combinaron en una sola y se les dio el nombre de Budapest.

A pesar de que Budapest tiene más atracciones de las que se podrían cubrir en un artículo, aquí hay algunos lugares que debe ver.

Castillo de Buda

Sentado en la cima de una colina y sobre el Danubio, el Castillo de Buda es impresionante. La construcción comenzó bajo la dirección del rey Bela IV en el siglo XIV y fue ampliada por los gobernantes posteriores. Los tiempos medievales, sin embargo, vieron el castillo quemado, saqueado, demolido, bombardeado con balas de cañón y saqueado. Cada vez, los nuevos gobernantes reconstruyen.

Visitar el castillo de Budapest una ciudad única para el viaje de Interrail  es como retroceder hacia las alturas del renacimiento. El castillo está adornado con escaleras de mármol rojo, fachadas góticas, bastiones y estatutos épicos con vistas al Danubio. Las fuentes alrededor del castillo simplemente no pueden describirse con palabras.



Budapest se asienta sobre una línea de falla de placa tectónica, que generalmente es algo malo. En este caso, sin embargo, la ubicación de la ciudad se corresponde con una plétora de manantiales minerales calientes. Los húngaros emprendedores han construido spas en los manantiales y están abiertos para los negocios. Los spas están “por encima” con una sensación de casa de ópera. Flotando pacíficamente, uno se siente como la realeza europea.

Si viajas a Europa, planea dedicar una semana a Budapest. Para los enamorados de Praga, una visita a Budapest puede cambiar de opinión.