TRAVEL

ALBANIA UNA CIUDAD DESCONOCIDA PARA VIAJEROS

ALBANIA UN DESTINO ÚNICO PARA TODOS LOS VIAJEROS

Si lo que necesitas es un destino único y diferente sin los agobios y aglomeraciones de otras ciudades , Albania podría ser el lugar ideal para relajarse. Albania es un país mediterráneo en el sureste de Europa. 
Rodeada por los siguientes paises del  por Montenegro al norte, la República de Macedonia al este, y Grecia en el sur, Albania tiene algo que ver y hacer por cada viajero.
En el oeste de Albania es la costa de la bordeada por Montenegro al norte, la República de Macedonia al este, y Grecia en el sur, Albania tiene algo que ver y hacer por cada viajero. 

Principalmente son impresionantes sus montañas entre ellas Korab, la montaña más alta, y también tenemos el distrito de Dibra. 
Aquí disponemos de múltiples montañas y rutas para realizar las rutas más ideales para el tema senderismo.

Una ciudad ideal para toda la gente que desea un Viaje low cost.



Albania es ideal por su alimentación, ya que dispone de una gastronomía muy variada ideal para todos los jóvenes en busca de una experiencia única e ideal.
 Nuestra experiencia en Albania

A las 08 de la mañana nos recoge el transporte el hotel y nos lleva a las famosas montañas de Albania, es un camino largo de casi más de 4 horas de recorrido.

Después de dormir durante 2 horas, me desperté de un golpe en el asiento, pero gracias a ese despertar pude disfrutar de un paisaje único. Esas montañas merecía la pena fotografiarlas y disfrutarlas sin pestañear ni un solo momento.

Mucha gente prefiere hacer la ruta a pie, pero nosotros pensábamos que mucho mejor realizarlo con un 4*4 ya que eramos personas de casi 50 años para descubrir las diferentes rutas.

Nosotros escogimos salir desde Teth  y realizar una ruta a través de uno de los senderos, con ls mejores grutas y los mejores paisajes.

 

Estuvimos 5 días disfrutando de nuestro guía que nos enseño diferentes destinos, alrededor de la montaña de Korab, allí acabamos viendo desde la fauna autoctona de la zona hasta viendo las mejores vistas jamas conocidas en el mundo